
Ficha técnica
Título: Caminar, pensar, escribir | Autor: Rafael Argullol | Editorial: Acantilado | Colección: El Acantilado, 494 | Editores: Tamara Djermanovic, Estela Ocampo y Victoria Cirlot | Formato: 13 x 21 cm | Páginas: 432 | Fecha: feb 2025 | ISBN: 978-84-19958-41-9 | Precio: 26 euros
Caminar, pensar, escribir
Rafael Argullol
Liber Amicorum en homenaje a Rafael Argullol.
Tal vez no exista mejor manera de entender a un escritor como Rafael Argullol, que concibe desde sus primeras obras el pensar como aventura y la existencia como viaje, que escuchar a quienes a lo largo de su vida se han cruzado en su camino y han compartido con él un trecho. Tanto si éste ha sido breve como largo, la impresión siempre es honda, y de ello han querido dar testimonio en este homenaje a su trayectoria, que atestigua la impronta que ha dejado en colegas, amigos o lectores de distintas generaciones y rincones del mundo.
Para quienes aún no conozcan su literatura, este libro es una excelente guía de lectura mediante la que iniciarse en los temas en torno a los que ha merodeado una y otra vez Argullol, y para quienes ya la conocen es una excelente ocasión de releer con perspectiva y apreciar hasta qué punto las inquietudes del filósofo los siguen interpelando.