Skip to main content
Blogs de autor

Análisis del grupo F

Por 24 de junio de 2010 Sin comentarios

Iván Thays

Japón espera superar a Dinamarca
Lo probable.- Que Holanda gane o empate a Camerún y pase primero en su grupo. En el segundo, Japón y Dinamarca se juegan la vida. Será un partidazo. Lo probable es que Dinamarca, que vino de jugar muy bien con Camerún, logre superar al ordenado pero tímido Japón y sea el siguienre clasificado del grupo.
Lo sorprendente.- Que Japón, que tiene mayor diferencia de goles, logre empatar o quizá ganar a Dinamarca y sea quien pase segundo. Por papeles puede ser, Japón tiene todo a su favor para lograrlo. Pero si vale el fútbol, lo veo sorprendente. La calidad mostrada por Dinamarca merece estar en octavos.
Lo improbable.- Que Holanda pierda contra Camerún y Japón o Dinamarca sean primeros en el grupo. Para ello, tendrían que golear a Holanda, o tendría que haber una goleada entre Japón y Dinamarca. Es muy improbable. 

profile avatar

Iván Thays

Iván Thays es escritor peruano (Lima, 1968) autor de las novelas "El viaje interior" y "La disciplina de la vanidad". Premio Principe Claus 2000. Dirigió el programa literario de TV Vano Oficio por 7 años. Ha sido elegido como uno de los esccritores latinoamericanos más importantes menores de 39 años por el Hay Festival, organizador del Bogotá39. Finalista del Premio Herralde del 2008 con la novela "Un lugar llamado Oreja de perro".

Obras asociadas
Close Menu