Skip to main content

Ficha técnica

Título: Las nuevas rutas de la seda | Autor: Peter Frankopan | Traducción: Luis Noriega | Editorial: Crítica | Colección: Serie Mayor | Páginas: 368 | Formato: 13,3 x 21,5 cm. | Fecha: nov 2019 | ISBN: 978-84-9199-145-8 | Precio: 21.90 euros | eBook: 10.99 euros

Las nuevas rutas de la seda

Peter Frankopan

CRÍTICA

 

Hubo una vez en la que todos los caminos llevaron a Roma, ahora llevan a Pekín.

Peter Frankopan, que revolucionó nuestra visión de la historia con El corazón del mundo, explora en este nuevo libro los cambios que se están produciendo en el presente y que auguran una futuro distinto, en que todos los caminos apuntan al auge de una Asia dotada de inmensos recursos naturales: se calcula que contiene el 70% de todas las reservas de petróleo del planeta y el 65% de las de gas natural. No son tan solo los recursos, sin embargo, sino la ambición de futuro de los dirigentes de estas nuevas rutas de la seda lo que apunta hacia un mundo distinto a aquel en que hemos vivido en los últimos tiempos: un mundo que este libro nos ayuda a prever y entender.

[ADELANTO DEL LIBRO EN PDF]

profile avatar

Peter Frankopan

Peter Frankopan es research fellow del Worcester College, Oxford, y director del Centre for Byzantine Research en la Universidad de Oxford. Ha dado conferencias en las principales universidades de todo el mundo, incluyendo Cambridge, Yale, Harvard, Princeton, Nueva York, el King's College de Londres y el Institute of Historical Research. En 2012 publicó The First Crusade.

Obras asociadas
Close Menu
El Boomeran(g)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.