Skip to main content

Ficha técnica

Título: El universo de Dostoievski | Autora: Tamara Djermanovic | Editorial: Acantilado | Colección: Cuadernos del Acantilado, 108 | Formato: 11,5 x 18 cm | Páginas: 272 | Fecha: 2022 | ISBN: 978-84-18370-56-4 | Precio: 14 euros

El universo de Dostoievski

Tamara Djermanovic

ACANTILADO

 

La voz de Dostoievski, capaz de penetrar en las profundidades del alma humana para observar los sentimientos más sublimes o más terribles, sigue fascinando a los lectores, que reconocen en sus obras un universo común tan deslumbrante como peligrosamente actual y cercano. Tras varios años de apasionada lectura del autor, Tamara Djermanovic consigue tomar distancia para ofrecer un análisis sintético e iluminador que hace justicia a la riqueza de una obra llena de claroscuros y a un autor tan angélico como demoníaco.

[ADELANTO DEL LIBRO EN PDF]

profile avatar

Tamara Djermanovic

Tamara Djermanovic (Belgrado, 1965) es escritora y profesora de Estética y Literaturas Eslavas en la Universidad Pompeu Fabra, donde creó y dirige el Seminario de Estudios Eslavos. Autora de numerosos artículos en revistas especializadas y culturales, ha publicado los ensayos Dostoyevski entre Rusia y Occidente (2006), Yo vengo de Belgrado (1996), Viaje a mi país ya inexistente (2013) y El universo de Dostoievski (Acantilado, 2022). Asimismo, es colaboradora habitual de La Vanguardia.

Obras asociadas
Close Menu
El Boomeran(g)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.