Skip to main content

Ficha técnica

Título: Kamasutra para domingos lluviosos | Autor: Ximo Abadía | Editorial: Impedimenta | Colección: El chico amarillo | Encuadernación: Cartoné | Tamaño: 12 x 19 cm | Fecha: feb-2016 | ISBN: 978-84-16542-29-1 | Páginas: 80 | Precio: 16 euros

Kamasutra para domingos lluviosos

Ximo Abadía

IMPEDIMENTA

Una pequeña obra maestra de la sutileza y los dobles sentidos. Una gramática del amor para mirar del derecho y del revés.

Kamasutra para domingos lluviosos es el libro perfecto para los apasionados del amor… y del humor. La mirada irónica y perspicaz de Ximo Abadía, una de las grandes revelaciones del nuevo cómic español, nos propone un recorrido a través de diferentes e ingeniosos juegos asociativos en los que escenifica, con unas imágenes que nos incitan a dar rienda suelta a la fantasía, la mejor manera de gozar de nuestros instintos más básicos.

Respetando el espíritu erótico del manual amatorio más conocido de todos los tiempos, el estilo minimalista y limpio de esta nueva versión es en sí mismo un homenaje a lo que la palabra Kama representa: el placer, el goce de los sentidos y la continua búsqueda de la felicidad.

«Ximo Abadía es autor de algunas de las mejores novelas gráficas españolas actuales. Una promesa que se acaba de hacer realidad.»  Los Angeles Times

[ADELANTO DEL LIBRO EN PDF]

profile avatar

Ximo Abadía

Ximo Abadía nace en 1983 en Alicante, pero a los dieciocho años se marcha a Madrid. Desde niño se aficiona a dibujar y a leer cómics, sobre todo tebeos francobelgas, de superhéroes y revistas underground como El Víbora. En 2009 publica su primera novela gráfica, Cartulinas de colores, a la que seguirán en 2011 Clonk (por la que fue nominado autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona y que fue seleccionada entre las mejores novelas gráficas del año por Los Angeles Times) y La bipolaridad del chocolate. En 2012 fue finalista del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac - Sins Entido con La puerta amarilla, que vería la luz en 2014. En 2013 publicó Bacon and Friends con guión de Josep Busquet y el álbum De mayor quiero ser pequeño. Le gusta lo orgánico, la tierra, el desorden, las ceras, las piedras, perderse, su perro, el grafito, las cosas pequeñas, el huerto, ensuciarse y andar descalzo.

Obras asociadas
Close Menu
El Boomeran(g)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.