PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

viernes, 22 de febrero de 2019 suscribirse a avances editoriales

Librería: escaparate de novedades

  • Portada de 'El expediente de mi madre'

    'El expediente de mi madre'

    András Forgách


    Décadas después de la desaparición del régimen comunista en Hungría, el autor de este libro -un reputado escritor, traductor y artista visual- recibe una llamada que le informa de la aparición en un archivo de unos documentos que pueden interesarle. Contienen un sorprendente secreto que sacudirá hasta los cimientos su pasado y el de su familia. Su adorada madre, Bruria, espió de forma continuada para la dictadura de János Kádár, y pasó información comprometedora sobre amigos, vecinos, familiares y hasta sobre sus propios hijos.

    [Leer más]

  • Portada de 'Las buenas madres'

    'Las buenas madres'

    Alex Perry

    La historia real de las mujeres que se enfrentaron a la mafia más poderosa.

    [Leer más]

  • Portada de 'Mamá'

    'Mamá'

    Jorge Fernández Díaz

    El libro más aclamado del escritor argentino Jorge Fernández Díaz.
    Una historia de plena actualidad, un testimonio real, emocionante y poderoso sobre la emigración.

    [Leer más]

  • Portada de 'Fóllame'

    'Fóllame'

    Virginie Despentes

    Fóllame es la polémica novela que llevó a la fama a Virginie Despentes con apenas 25 años, un Thelma y Louise en versión grunge, un road trip repleto de sexo y sangre que hará estallar las mentes biempensantes.

    [Leer más]

  • Portada de 'Los nombres de las cosas'

    'Los nombres de las cosas'

    Mariano Peyrou

    Todos los jueves, tres amigos se reúnen en un bar. Uno es director de cine y parece difuminar constantemente el límite que separa lo real de lo imaginario. Otro es novelista, aspira a la máxima libertad posible en la escritura y en la vida y tiene tantas caligrafías como amigas. El tercero trabaja en un ministerio y siente que no sabe casi nada de su esposa ni de su hijo.

    [Leer más]

  • Portada de 'Sánchez'

    'Sánchez'

    Esther García Llovet

    Madrid. Un Madrid nocturno en cuyo cielo de tanto en tanto se ve pasar alguna estrella fugaz. Un Madrid de extrarradio, de timbas, bingos, gasolineras de la M30, Casa de Campo y bares perdidos en la nada. Un Madrid crudamente real en el que de pronto puede suceder lo inesperado, e incluso lo mágico. Ese es el espacio que transitan los personajes de esta novela de perdedores en busca de una oportunidad.

    [Leer más]

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2019 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres