PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

jueves, 24 de abril de 2014 suscribirse a novedades

Novedades

imagen descriptiva

www.elboomeran.com | 20/2/2013

PLOT 28

El primer universo transmedia del nuevo formato 'Ficción total'

Plot 28, la primera entrega de este formato, conforma un universo de historias conectadas con múltiples "puertas de entrada": 2 textos literarios "navegables", 1 ebook, 3 documentales de creación, 3 tráilers creativos, 2 webisodios, 10 webs temáticas, 7 blogs de personajes, 4 redes sociales, 3 bioclips, 1 pieza de teatro, 2 álbumes fotográficos, 3 cómics, 5 juegos colaborativos y 3 grupos activistas online... de momento. Todos estos productos se ofrecen en sinergia al interactor a través de su web www.plot28.com y de una aplicación para ipad, si bien se ampliará su difusión para tablets, ebooks y otras plataformas. De hecho, el universo Plot 28, que está en permanente expansión a través de actualizaciones periódicas de su app y de la web, pretende también tener presencia offline, a partir de acciones de sus grupos activistas (Acción 28 y Comando 28), la difusión de sus documentales o la publicación analógica de las novelas y textos literarios.

Plot 28 es una producción independiente, garantía del acusado enfoque crítico de sus contenidos. Zambullirse en el universo transmedia de Plot 28 permite descubrir el oscuro modus operandi de las complejas redes del Poder contemporáneo. Todo ello a partir de una fábula expandida que, aunque se desarrolla en la Expo del Agua de Zaragoza 2008 -cuando España creía que iba a ser un nuevo rico eterno-, deconstruye el proceder del actual capitalismo vampírico desde una perspectiva crítica, radical, alternativa y conectada.

Compartir:

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2014 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres