PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

miércoles, 21 de agosto de 2019 suscribirse a novedades

Novedades

imagen descriptiva

Foto: Peggy Sirota

www.elboomeran.com | 10/7/2012

Rolling Stone

El último hombre salvaje de Hollywood

Rolling Stone pasa una semana al límite con el hombre que más escándalos ha acumulado en los últimos tiempos. Tequilas, tríos y dinero para descubrir al verdadero Charlie Sheen. Artículo de  Erik Hedegaard, publicado en el número de julio de la revista Rolling Stone.

"Charlie Sheen es capaz de meterse en líos  con mayor facilidad que nadie. Sólo en el último año, despotricó sobre su antiguo jefe, el creador de la serie  Dos hombres y medio, Chuck Lorre ("Ese sociópata de baja estofa y sin huevos"); alardeó de sus llamadas ‘diosas' (una actriz porno y una antigua niñera); sus hijas fueron sacadas de casa por orden judicial; dejó a más de uno paralizado por su lunática verborrea (se definió a sí mismo como "un brujo asesino del Vaticano"); e interpuso una demanda contra Warner Bros. y Lorre de 100 millones de dólares [unos 80 millones de euros] por incumplimiento de contrato. El pasado junio, parece que finalmente se cansó y decidió tranquilizarse, resurgiendo únicamente para lanzar alguna pulla a Dos hombres y medio y para salir tocado -no del todo borracho- de un concierto de Guns N' Roses. En otras palabras y resumiendo, parece que últimamente ha sido un buen chico".

[Artículo completo en PDF]

Compartir:

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2019 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres