PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

miércoles, 18 de septiembre de 2019 suscribirse a novedades

Novedades

imagen descriptiva

ELPAÍS.com | 26/11/2008

PRIMER SEMINARIO

Nace la cátedra de estudios Jesús de Polanco

Un seminario sobre la calidad de la democracia en España y América Latina es el primer acto de la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco, una iniciativa de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Fundación Santillana que se presenta este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La cátedra pretende crear un espacio académico y profesional en memoria de Jesús de Polanco, impulsor de empresas culturales, de educación y comunicación en los territorios de habla hispana.

 El seminario, de un día, se titula La calidad de la democracia. Un mundo sin 'media'. Entre los ponentes se encuentran Enrique Iglesias, Ángel Gabilondo, Juan Luis Cebrián, Salvador Ordóñez, Amelia Valcárcel, José Luis Machinea, José Juan Ruiz, Víctor Pérez Díaz, Jean Francois Fogel, Mónica González, Vicente Verdú, Pedro Martínez Lillo y Joaquín Estefanía. Presenta la cátedra el presidente del Grupo PRISA, Ignacio Polanco.

El próximo lunes, en la sede de la Feria del Libro de Guadalajara, se hará la presentación mexicana de la cátedra. Participarán Carlos Fuentes, Sergio Ramírez, Ángeles Mastretta, Julio Ortega y Juan Luis Cebrián.

El comité de honor de la cátedra está encabezado por los escritores Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes, y el ex presidente de Gobierno Felipe González.

[Invitación al seminario La calidad de la democracia. Un mundo sin 'media']

[Etiquetas: Cátedra Jesús de Polanco, Iberoamérica]

Compartir:

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2019 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres