PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

sábado, 29 de noviembre de 2014

 Blog de Sergio Ramírez

I. Ya está aquí el Anticristo

/upload/fotos/blogs_entradas/jos_luis_de_jess_miranda_med.jpgOí hablar del Anticristo hace algún tiempo. Tiene nombre propio y se llama José Luis de Jesús Miranda, y no viene de ninguna tierra ignota y misteriosa, sino de Puerto Rico, compatriota de Daniel Santos, "el inquieto anacobero", que cantaba Virgen de Medianoche con voz de ron, así como de Ricky Martin y toda una legión de salseros que han hecho historia. Tiene su cuartel general no en los infiernos, sino en Miami, sede de su iglesia universal Growing in Grace (Creciendo en Paz), con 300 sucursales  en 33 países de la tierra.

Primero proclamó que era Cristo reencarnado, y después se pasó a la antípoda  del Anticristo, asumiendo como símbolo de su misión en la tierra el número 666, que ya sabemos, según el Apocalipsis, es el número de la bestia. Y desde el principio se decidió a abolir una serie de mitos, entre ellos el de que Jesús había sido pobre.

Viajaba por eso desde entonces en clase ejecutiva en los aviones para visitar los  países que abarca su ministerio, y no ha tenido ni antes ni ahora inconveniente alguno en aceptar regalos suntuosos de parte de sus adeptos, un BMW blindado, por ejemplo, o anillos de diamantes, ni en ser obsequiado con cenas de gala en hoteles de cinco estrellas.

¿Cómo explica el Anticristo su afición a los lujos y a la riqueza? 

[Publicado el 04/9/2008 a las 07:00]

Compartir:

Comentarios (53)

  • La Verdad Acerca De Los Diezmos.
    ¡Pregunto! ¿quién de los apóstoles dio o recibió diezmo carnal? y si no, porque sigues en la mentira, la palabra de Dios es Espíritu y debe interpretarse Espiritualmente, pero claramente la palabra nos sirve para la vida espiritual y para este mundo, pero cuando habla de cosas que tienen fin está hablando de lo de esta vida y cuando habla de lo eterno está hablando de lo Espiritual, debes procurar ser rico donde conviene, los hijos de Dios serán ricos para siempre pero los mentirosos quieren ser ricos temporalmente, porque Dios lo deja bien claro, aquí en la tierra puedes ser rico también pero debes predicar bienaventurados los pobres porque es la verdad, cuando habla de que los pobres están en maldición está hablando de los de Apocalipsis ultima iglesia, tu que dices soy rico y de nada tengo necesidad pero he aquí que tú eres un miserable, pobre (pobre) siego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego ¿para qué? pues para que seas rico de VERDAD, pero también le dice a otra iglesia, se de tu tribulación y tu pobreza pero tú eres RICO, que prefieres? ya viene el REY pilas no te quedes, como maldicen a los hijos de Dios por ser pobres en este mundo, se les olvida que Dios escogió a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe, para siempre, esa es la verdad y no hables mal de la Palabra porque se lo dirías a DIOS, pues esta palabra es de Él, es el Evangelio del Reino, y enseñaron otro evangelio diferente, empezando por el Espíritu ¿van a terminar en la carne? ¿Harás tú también de menos una salvación tan grande porque ningún idolatra entrara al reino de los cielos, tu pastor es JESUCRISTO oye su voz y síguelo ese es mi consejo, bendiciones del cielo a los suyos , AMEN.
    Es que nos dejamos engañar al no escudriñar las escrituras, léela para que nadie te engañe.
    Primero que nada en ninguna parte de la Biblia dice que el diezmo era para los gastos de la iglesia. Estos eran para la manutención de los levitas ya que ellos estaban dedicados al servicio de Dios y porque no tenían derecho de propiedad.
    El segundo diezmo el pueblo lo llevaba a Jerusalén y hacían una fiesta y se lo comían ellos mismos.
    El tercer diezmo era cada tres años y se lo daban a los pobres. Según el segundo libro más importante de los judíos de su historia dice que los pobres no diezmaban. Por eso Dios solo demandaba el fruto de la tierra y el ganado. Es decir los carpinteros o pescadores nunca diezmaban por eso Jesucristo nunca lo hizo ni sus apóstoles.
    El cuarto diezmo era el diez por ciento, que los Levitas le daban al Sacerdote.
    Como ven el diezmo no era utilizado para lo que los mentiros mencionas.
    Lo que si dice la Biblia es que la iglesia primitiva y sus ministros practicaban el ofrendar, 1 corintios 16 y 2 corintios 8 y 9. No por diezmos, las menciones del diezmo en el nuevo testamento son referentes al diezmo levítico, que por ley era un diezmo obligado por Dios para ese propósito.
    Otro dato interesante es que el diezmo levítico era de alimentos, en ninguna parte de la Biblia habla sobre el cambio de diezmo alimenticio a diezmo de dinero, esto lo impuso la iglesia católica en el concilio de Lyon. Por si no lo sabían. La iglesia nunca practico el diezmo pero si la ofrenda.
    Les puedo decir que después de la destrucción del templo los judíos no volvieron a diezmar y en la actualidad no lo hacen.
    Ustedes predican versículos que tratan sobre la maldición de la ley, seguro han escuchado y otros predicado sobre Malaquías 3. 10. Y dicen que le estamos robando a Dios. Este es un versículo de la ley para los israelitas, y es tan fuerte que antes de eso dice malditos son con toda maldición, y si tu recuerdas Cristo se hizo maldito en la cruz del calvario para redimirnos de toda maldición, al tomar este capítulo están invalidando lo que Cristo hizo en la cruz del calvario, han hecho de menos la preciosa sangre de JESUCRISTO, de la gracia han caído, no han caído en pecado común sino de la gracia.
    Pero también están manipulando la ofrenda, si tú quieres bendición ofrenda, si tú quieres sanidad ofrenda y eso no es así, si tu lees 2 de corintios 8 te darás cuenta que el mismo Dios motivo a las iglesias de macedonia a ofrendar, ni siquiera Pablo obligo a hacerlo. Así debe ser, El Señor pone el querer como el hacer, la gran bendición es la Palabra de Dios, si la interpretas por el Espíritu santo (Espiritualmente) medita en esto y estúdialo, porque la ofrenda es un fruto del Espíritu.
    No te di más versículos para que tú puedas estudiar todo lo que te dije y te des una sorpresa espiritual cuando lo hagas. Abre tus ojos en el nombre de JESUCRISTO. Pronto volverá estamos en el tiempo, Bendiciones del cielos a los suyos, Amen.



    Comunica toda, toda la verdad.

    Comentado por: Fisher el 08/10/2011 a las 19:58

  • ENTRE LOCURA Y RAZÓN:
    ¿POR QUÉ DIGO UN POCO DE MI NUEVO ATEÍSMO? PORQUE ES DEMASIADO... LO COMPARTO PARA QUIEN DESEE LEER UN POCO SOBRE MI NUEVO ATEÍSMO, YA QUE LO HAGO EN UN LENGUAJE UN POCO MÁS CLARO. EN MI LIBRO, EL LENGUAJE ES MÁS PODEROSO: ¡MÁS POÉTICO, PROVOCADOR, METAFÓRICO E INSIDIOSO QUE ÉSTE, QUE ES MUCHO MÁS SIMPLE! (ME REFIERO A LOS VALORES MORALES, O SOBRE LO QUÉ ES BUENO DESDE UN PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO-ÉTICO DADO OBVIAMENTE EN LA EXPERIENCIA HUMANA: EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, NO FUERA DE ELLA).

    ¡DIOS O LOS DIOSES SON SERES IDEALIZADOS, IDEALES NADA MÁS (QUE VIVEN EN LA MENTE, PERO NO FUERA DE ELLA)! ¿Y EL HOMBRE? HUMANO, DEMASIADO HUMANO... PERO INCLUSO SU ABSOLUTA HUMANIDAD, ES MÁS INTRIGANTE E INTERESANTE QUE CUALQUIER ABSOLUTO IDEAL... Y SI EN SU VIDA TERRENA PERSIGUE IDEALES CREADOS POR ÉL, NO SE DEBE A QUE ESTOS TENGAN UNA EXISTENCIA INMORTAL EN SÍ Y POR SÍ, INDEPENDIENTEMENTE DEL HOMBRE O DE LA INCONSCIENCIA DE ÉSTE SOBRE AQUELLOS. SE DEBE, PRECISAMENTE, A QUE EN SU PASO EFÍMERO, Y DADA SU CAPACIDAD RACIONAL, IMAGINARIA, EMOCIONAL E INSTINTIVA DE QUERER SER, SE ANTEPONE A SÍ MISMO UN DEBER SER YA VISUALIZADO A FUTURO, TANTO INDIVIDUALMENTE, COMO EN ESPECIE. ¡HE AHÍ LOS VALORES! (DIOS O LOS DIOSES SE PUEDEN CONFUNDIR CON ESTA NATURALEZA, PERO A DIFERENCIA DE LOS VALORES, ÉSTOS PUEDEN SER LLEVADOS A JUICIO JUNTO CON NOSOTROS MEDIANTE NUESTROS ACTOS EN NUESTRA SOCIEDAD... ¡DIOS O LOS DIOSES NO! ¡HE AHÍ SU NATURALEZA IDEAL! ¿CREADA POR QUIÉN? ¿QUIÉN PIENSA O SE HACE UNA IDEA EN REFERENCIA AL MUNDO QUE LO RODEA?).

    ¿Y DENTRO DE LA COMPLEJIDAD Y A LA VEZ PARTICULARIDAD HUMANA, ENTRE EL MÁRTIR (QUE ACEPTA ABNEGADAMENTE LA MUERTE) Y EL GUERRERO "SANTO" QUE ASESINA (SIN IMPORTAR SU CREDO RELIGIOSO SOBRE LA "DIVINIDAD") QUIÉN COMPRENDE MÁS DICHO CONCEPTO QUE A LA VEZ HAGA UN BIEN SIMPLEMENTE PORQUE ACTÚO EN CORRESPONDENCIA AL NATURAL ACTO DE SOBREVIVIR? ¿CUÁL DE ÉSTOS ESTÁ MÁS CERCA DEL BIEN POR INTENTAR "VIVIR" EN CORRESPONDENCIA A NO SER "NECIO" POR IR EN CONTRA DE LO QUE LE DICTA SU NATURALEZA Y EN MAYOR COMUNIÓN CON LA "DIVINIDAD"? ¿QUIÉN TIENE MAYOR O MENOR (DE ENTRE ESTOS DOS) APEGO O DESAPEGO CON LA "DIVINIDAD" SIN TOMAR ESTO A LA LIGERA? MEJOR DECIR, QUE POR ESPECIE HUMANA ENTIENDO UNA SOCIEDAD UNIVERSAL QUE EXISTE EN ESTE MUNDO (TODOS NOSOTROS), Y QUE POR LO MISMO, EL BIEN SE BUSCA EN UN MARCO CUYAS ESTRUCTURAS SOCIALES INTENTA DAR A CADA UNO LA POSIBILIDAD DE DESARROLLARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU INDIVIDUALIDAD BASADO SOBRE VALORES FRATERNALES DE "RESPETO", "LIBERTAD" E "IGUALDAD". DECIR QUE EL BIEN ES ÚNICAMENTE INTENTAR SOBREVIVIR, ES GENERALIZAR... EL HOMBRE ES ALGO MÁS QUE SU INSTINTO. YA QUE QUE EN SU CONFIGURACIÓN HUMANA, ACEPTA LA MUERTE POR AQUELLO QUE DESEA SIGA EXISTIENDO, O EN OTRO CASO: MUERE O ASESINA POR AQUELLO QUE CREE "CONOCER". ¿ESTAS MODALIDADES NO SON RELATIVAS? SIN EMBARGO, LA ÉTICA HUMANA TIENE VALORES Y NORMAS UNIVERSALES PARA LA SANA CONVIVENCIA DE TODOS LOS HOMBRES. PERMITIENDO EL EJERCICIO RELIGIOSO SIEMPRE Y CUANDO NO SE ATENTE CONTRA OTRA INTEGRIDAD POR LA JUSTIFICACIÓN TEOLÓGICA DE CREER ENTENDER EL CONCEPTO DE LA "DIVINIDAD". ¿ACASO EL QUE ACEPTA LA MUERTE PORQUE CREE "ENTENDERLA" ESTÁ MÁS CERCA DE ELLO QUE EL QUE DUDA Y SIGUE INQUIRIENDO? ¿DÓNDE HAY MÁS LIGEREZA, EN EL QUE TOMA CON SERIEDAD Y ACEPTA SUS DUDAS, O EN EL QUE CREE TENER YA TODAS LAS RESPUESTAS?NOTA: CUANDO DIJE "DIOS O LOS DIOSES", LO HICE ENMARCÁNDOLOS A TODOS ELLOS DENTRO DE UN MERO IDEALISMO. PERO CONOZCO LA DIFERENCIA ENTRE MONOTEÍSMO Y POLITEÍSMO (AL FINAL UN MITO EVOLUCIONADO: ALGO DEMOSTRABLE COMO RELATO O CREENCIA QUE SE DA Y SE DIÓ, NO COMO EXISTENCIA REAL EN SÍ Y POR SÍ). SIN EMBARGO, MÁS ALLÁ DE LAS VIRTUDES QUE HAN ENCARNADO A TRAVÉS DEL TIEMPO TODOS ESTOS SERES, SIGUEN SIENDO LO MISMO: PRODUCTO DE LA IDEALIZACIÓN HUMANA NO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA. (VEAN BIEN ESTO: HISTÓRICAMENTE EL HOMBRE NO BASÓ SU MORAL (SOBRE LO BUENO) EN LA CREENCIA DE UN SER "DIVINO", Y SIN EMBARGO SOBREVIVIERON). Y SI BIEN HAY RELATIVIDADES MORALES A TRAVÉS DEL TIEMPO, NO POR ESTO NO TENEMOS UNA BALANZA QUE ACTUALMENTE NO NOS INDIQUE QUÉ COSA ES LO BUENO. (COMO EN EL DERECHO, QUE SURGE DE LA MORAL, ASIMISMO ÉSTA TIENE SUS POSTULADOS UNIVERSALES PARA LA REGULACIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA).

    Y SI PARA ASEMEJARME A LA "DIVINIDAD", VEO A LOS VALORES COMO ETERNOS E INMUTABLES, QUE EXISTEN POR SÍ SOLOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS HOMBRES LLEGUEN A RECONOCERLOS O NO, ¿CÓMO ES QUE SURGEN DE LA NECESIDAD SOCIAL HUMANA ENTRE SU ENTORNO, PARA RECONOCERLOS COMO TALES PARA QUE REGULEN LA CONDUCTA HUMANA Y CON ELLO SURJA LA LOA O LA INJURIA EN QUIEN LOS LLEVA A CABO MEDIANTE ACTOS? SERÍA CAER EN IDEALISMOS AL NO RECONOCER QUE EL GRADO DE "VALOR" LO OTORGA EL HOMBRE FRENTE AL MUNDO Y COMO NECESIDAD DE APLICARLOS. PUES SI FUERAN UNA CUALIDAD EXTERNA AL HOMBRE (INDEPENDIENTE DE POR SÍ), ÉSTE JAMÁS LOS RECONOCERÍA, O INCLUSO VIVIRÍA IGNORÁNDOLOS, EN LAPSOS CUYO CONOCIMIENTO DE ELLOS NO ERA NECESARIO Y AQUELLOS ESTUVIERAN INDEPENDIENTEMENTE DE LA ERA HISTÓRICA, A LA ESPERA EN LA QUE EL HOMBRE LOS DESCUBRE (NO SE DA ASÍ, CON ESTE CARÁCTER DE INMUTABILIDAD O ETERNIDAD PARA LOS VALORES. EL HOMBRE ES CONSCIENTEMENTE ACTIVO, Y POR ELLO, YA DEBE TENER UNA VISIÓN HEREDADA SOCIALMENTE DEL MUNDO EN EL QUE VIVE O DESEA REFORMAR PARA LLEVARLA A LA PRÁCTICA SIN DEMORA). YA QUE EL QUE VIVE ES EL SER HUMANO FRENTE A UN MUNDO AL QUE HUMANIZÁNDOLO, LE IMPRIME SUS VALORES QUE DEN DIRECCIÓN SOCIAL. AHORA BIEN, ESTOS NO TIENEN LA CUALIDAD DE SER INMUTABLES O ETERNOS, PUES SI ASÍ FUERA, PODEMOS VER LA GRAN VARIACIÓN QUE TUVIERON ENTRE UNA ERA Y OTRA DE ACUERDO A LA NECESIDAD SOCIAL QUE SE TUVO EN SU MOMENTO. POR LO TANTO, SI EL DESPRECIO DE LA COMUNIDAD ES PARTE DE LA NATURALEZA, ¿EN QUÉ MOMENTO LA SOCIEDAD SIEMPRE TUVO LA RAZÓN QUE CAMBIANDO DE VALORES, NO HAYAMOS DADO UN PASO MÁS HUMANISTA SI SIEMPRE DESPRECIÓ LO QUE CREÍ RÉPROBO O INDIGNO? ¿O CÓMO HABLARÍAMOS DE CAMBIO SI AUTOMÁTICAMENTE LA SOCIEDAD, DESPRECIARA DE MANERA UNÁNIME Y "ACERTADA" AQUELLO QUE LE PROVOCA UN DAÑO? ¿SERÁ ACASO QUE SIEMPRE ESTUVO EN TODAS LAS PAUTAS MORALES DE LA SOCIEDAD, LA JUSTIFICACIÓN DE LA CERTEZA? ¿QUE NUNCA SE EQUIVOCÓ AL DESPRECIAR, A AQUEL QUE FUERA EN CONTRA DE SUS VALORES? SI FUERA ASÍ, ¿CÓMO SURGIERON LAS REVOLUCIONES? ¿DE QUÉ MANERA PODRÍA YO, VALORAR UN ELEMENTO DE GRAN MORALIDAD, SI LA NATURALEZA MISMA DE LA COMUNIDAD NO YERRA? ¿O CÓMO ES QUE HAY MÁRTIRES, LÍDERES REVOLUCIONARIOS, CAUDILLOS, REBELDES, GUERRILLEROS, QUE SE SOBREPONEN Y LUCHAN CONTRA EL DESPRECIO MISMO DE LA "ACERTADA" COMUNIDAD? ¿CÓMO ES QUE HABLAMOS DE ESTO, SI LA NATURALEZA DE ELLA ES INFALIBLE? MEJOR AÚN, ¿CÓMO ES QUE SON VANAGLORIADOS, SI SUS EJEMPLOS DE VIDA NO HUBIERAN ENTREGADO UN ELEMENTO MÁS CIVILIZADOR PARA UNA SOCIEDAD QUE CRUELMENTE LOS JUZGÓ Y POR EL CUAL, SE HA INTEGRADO A UNA MORAL QUE ACTIVA, INTENTA DÍA TRAS DÍA HACERSE MÁS HUMANISTA? ¿CÓMO ES QUE MUCHOS DE ELLOS, EN EL DESEADO EJERCICIO DE SU LIBERTAD, O EN EL DESEADO ANHELO DE LA SOBERANÍA DE SU NACIÓN, NO SON IGNORADOS HOY EN DÍA GRACIAS A QUE LA COMUNIDAD INDICA QUE DESPRECIA TODO AQUELLO QUE ES AJENO A ELLA? ¿DE QUÉ OTRA MANERA UN VALOR, SE DIGNIFICARÍA MEDIANTE EL LEGADO DE ÉSTAS VIDAS PARA ENTRAR COMPLETAMENTE DE LLENO A UN VERDADERO CÓDIGO ÉTICO? PEOR AÚN, HOY NUESTRA COMUNIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EXISTAN CASOS DE DESPRECIO, ¿CÓMO ES QUE DENTRO DE SUS CÓDIGOS LO REPUDIAN Y LO CRITICAN EN UNA SOCIEDAD MÁS HUMANISTA? PRECISAMENTE PORQUE CAMBIAN Y NO SON INMUTABLES (LOS VALORES). PERO SI ALGUNO DE ELLOS PERMANECEN, SE DEBE A LA VALORACIÓN INDIVIDUAL DE CADA SER Y A QUE POR ELLO, SE MANTUVO DENTRO DE NUESTROS CÓDIGOS GRACIAS A LAS REVOLUCIONES Y REFORMAS EN CONTRA DE LA "ACERTADA" COMUNIDAD DE SU TIEMPO, QUE NO COMULGABAN CON NUEVOS Y FAVORABLES PRINCIPIOS A FAVOR DE LA INTEGRIDAD DE LOS HOMBRES. DE LO CONTRARIO, SEGUIRÍAMOS SIENDO COMO LOS ESCLAVOS DE LA ERA ANTIGUA, ACEPTANDO TAL CONJUNTO DE VALORES POR EL SIMPLE HECHO DE RECONOCER LA INFABILIDAD DE LA "NATURALEZA" DE LA SOCIEDAD. Y CON ELLO, JAMÁS HUBIÉRAMOS HABLADO DE CAMBIO. SI TODO LO QUE ES DESPRECIADO EN SU MOMENTO, AUTOMÁTICAMENTE ESTÁ SENTENCIADO A NO DESARROLLARSE, ¿CÓMO ES QUE HA HABIDO UN DESARROLLO EN NUESTRAS ESTRUCTURAS SOCIALES? ¿CÓMO ES QUE DEL PASO DEL IMPERIO, O MONARQUÍAS ABSOLUTISTAS, NACIÓ EL DESEO DE NACIÓN MEDIANTE EL ESTADO MODERNO? HABLAR POR HABLAR ES FÁCIL, SIN TOTAL CONOCIMIENTO DE NUESTRA "NATURALEZA". POR LO TANTO, CUALQUIER VALOR EN SU ÉPOCA HISTÓRICA, SI FUE VISTO COMO TAL Y LLEVADO A LA PRÁCTICA POR LOS HOMBRES, SIGNIFICA QUE NACIÓ DE UNA NECESIDAD DE ELLOS, ÍNTIMA, INTERNA, MEDIANTE LA CUAL TUVIERA SENTIDO LA REGULACIÓN SOCIAL QUE NO PODÍA ESPERAR A LA ILUMINACIÓN DE LA "DIVINIDAD" PARA ELLO. LOS VALORES SURGEN DE UNA NECESIDAD HUMANA, Y POR ELLO, SON ACEPTADOS POR LA MISMA NECESIDAD. AHORA: ¿PUEDE UN SER INMUTABLE, ETERNO O "DIVINO", "NECESITAR"? SI FUERA ASÍ, EL SIMPLE HECHO DE NECESITAR, LO HARÍA MUNDANO. ENTONCES, SI EXISTE POR SER PARTE DE LA "DIVINIDAD", MUCHO ANTES DE LA APARICIÓN DEL HOMBRE, ¿CÓMO ES QUE ESPERÓ TRANQUILAMENTE A QUE LA NECESIDAD DEL HOMBRE LO DESCUBRIERA? ¿NO SERÍA UN VALOR INÚTIL SI LE AFIRMAMOS ESA NATURALEZA? PERO SI NOS DAMOS CUENTA, QUE LOS VALORES SON ÚTILES EN SU TIEMPO, ¿NO SE DEBE A QUE LA ACTIVIDAD SOCIAL LOS NECESITA Y SURGE IMPERIOSAMENTE DE ELLA? PRECISAMENTE LOS QUE VIVEN SON LOS SERES HUMANOS, QUE SON LOS QUE LOS NECESITAN. LUEGO, SON ELLOS LOS QUE MODIFICAN LA VALÍA DE LOS VALORES.

    CON ESTO CONCLUYO, COMO LO EXPUSE UN POCO MÁS ARRIBA: EL BIEN Y EL MAL LE PERTENECEN AL HOMBRE. SON CONFIGURADOS POR ÉL, YA QUE SU NECESIDAD SOCIAL, ACTIVA E "INSEGURA", NECESITA IMPERIOSAMENTE DE UNA REGULACIÓN DE LA CONDUCTA ANTE LA CUAL NO PUEDE ESPERAR A UNA SUPUESTA ILUMINACIÓN. SI MÁS ADELANTE "LOS DIOSES O DIOS", ENTRARON A FORMAR PARTE DENTRO DE SUS CÓDIGOS MORALES, O SOBRE LO QUE LES ERA BUENO Y LO QUE LES ERA MALO, ES PORQUE MÁS ADELANTE ASÍ SE CONCIBIÓ LA IDEA. PERO SIGUE PARTIENDO DE DONDE MISMO: DE ESE GRAN DESEO DE TRASCENDENCIA QUE NO ACEPTA LA VIDA TAL CUAL ES: ¡EFÍMERA, HUMANA, TAN HUMANA, QUE LOS VALORES SÓLO LE PERTENECEN A ELLA MIENTRAS ÉSTA CONTINÚE! ¿MUERTO EL HOMBRE, QUIÉN NECESITARÁ TAL DIRECCIÓN? ¿QUIÉN, SI SOMOS LOS ÚNICOS QUE TRANSFORMAMOS EL MUNDO A NUESTRAS NECESIDADES, Y NO LO ACEPTAMOS "NATURALMENTE"? ¿DE QUE SERVIRÍA LA EXISTENCIA INMORTAL DE LOS VALORES SI ÉSTOS SÓLO SON ÚTILES PARA EL HOMBRE, Y SI ASÍ FUERA, NO SERÍAN INÚTILES YA SIN EL HOMBRE? PEOR AÚN, CUANDO LA EVOLUCIÓN NOS DICTA QUE A TODAS LAS ESPECIES EXTINGUIDAS, YA NOS LAS REGRESA EL PROCESO DE LA EVOLUCIÓN. ENTONCES, SI DESAPARECIÉRAMOS, EL BIEN Y EL MAL SERÍAN INÚTILES POR NO SER POR NADIE NECESITADOS... ¿DIOS O LOS DIOSES, TIENEN ESTA CUALIDAD? SI ASÍ FUERA, ¿CÓMO PUEDE SER BONDADOSO A QUIEN NO SE LE NECESITA? ¿CÓMO PUEDE SER ÚTIL PARA ALGUIEN QUE YA NO LO NECESITA UNA VEZ EXTERMINADO O NUNCA DADO? *EL BIEN Y EL MAL SON ARTIFICIO DE LOS HOMBRES... (Y DENTRO DE ELLOS HAN INMISCUÍDO A "DIOS").

    Comentado por: ANTICRISTO DCLXVI: LEX REGIA el 12/5/2011 a las 11:38

  • el anticristo esRAEL.

    Comentado por: MERCEDES el 03/5/2011 a las 20:23

  • chequen en todos los medios que el 666 esta presente en todo, en un reportaje salio que la imagen de la tierra con los numeros 666 en las nubes, eso no lo invente salio en google. hay sabiduria en ese numero.

    Comentado por: hugo el 26/4/2011 a las 18:57

  • no hay peor ciego que el que no quiere ver, es muy evidente que algo esta sucediendo en la tierra por que se acerca una gran cambio, y que jose luis de jesus miranda es el verdadero anticristo, por que el viene en contra de cristo , por que no pueden entender eso, los tontos son los que no saben de el hablan tonterias de el, pero que se podia esperar , si hace dos mil años sucedio lo mismo hasta lo crucificaron , ahora pasa lo mismo, y lo del comentario de que un hombre inteligente no pude seguir a jose luis tienes razon, eran pescadores y trabajadores humildes que siguieron a jesus de nazaret, por que ya tenia una inteligencia espiritual y sabian quien era su pastor. ahora somos indigenas que los seguimos y somos miles asi que se repite la historia, pero con un final muy distinto.

    Comentado por: hugo el 26/4/2011 a las 18:50

  • ¿Quién es el Anticristo?
    En Apocalipsis 13:18 dice el que tenga entendimiento (cuente, entienda, resuelva) el numero de la bestia, sabemos que el será quien engañe al mundo ofreciendo la paz, por 7 años y luego lo rompe a los 3.1/2, pero Jesucristo nos dijo mi PAZ, os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da YO se las doy, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo, confiad YO he vencido al mundo, pero este personaje lo dará por un tiempo terrenalmente, una paz mentirosa, y me fui a buscar que decía en La Palabra acerca del 666 y el Señor me dio entendimiento, en 1REYES 10.14 y 2CRONICAS 9.13, dice que Salomón recibía 666 talentos de oro,¿ porque este numero con Salomón? bien, Salomón significa, =( El que trae la paz, el que hace la paz o el pacificador) así le llamaran en el propio idioma de cada país a el ANTICRISTO en el tiempo final, porque es un sobre nombre, porque dirán que el, es el Pacificador(el que trae la paz) pues se pone en lugar de CRISTO, también, en Esdras 2.13, dice que de ADONICAM volvieron 666, pero lo importante es lo que significa este nombre, .....
    1ra.parte ADON=Gobernar, Soberano, Controlador, Amo, Dueño, Señor;- por eso si se ponen esa marca 666, el será ya su SEÑOR, Y salvador y dador de paz (Salomón=el que hace la paz). 2da.parte CUM=Adversario, despertar, afirmarse, restaurar, enemigo, exaltar, y así mucho más... pueden estudiarlo en la concordance strong, ADONICAM=(señor de resurrección, por la herida que es sanada de su cabeza) imitando la resurrección del Señor, pero no es el Señor, ADONICAM significa=Controlador adversario, Señor enemigo, gobernador duradero, Señor de resurrección, y así tanto como pueden ser traducido este nombre, este se pone en lugar de Cristo, y por medio de esa marca, el nombre o el numero de su nombre 666 lo adoraran ¿ pero como?( con el diezmo) porque en este nuevo pacto es solo para uno, y si algo es solo para uno, es adoración, en este caso es la oración, El Señor ¿viene como ladrón por la noche? o ¿todo ojo le vera? ¿cual es la verdad? las dos, la venida del Señor es en 2 partes, en su aparición y en su reino, en las nubes y en la tierra, arrebatamiento y cuando venga a la tierra en su reino y levante a los decapitados en la gran tribulación, como dice en Apocalipsis 20.4, y en 2 TIMOTEO 4: 1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muerto (dos veces) en su MANIFESTACION y en su REINO, que instes a TIEMPO y FUERA DE TIEMPO, antes del arrebatamiento es a tiempo, y después del arrebato de la iglesia es fuera de tiempo, (la gran tribulación) y ¿Cómo sabemos que estaba hablando Pablo acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgarían a vivos y muertos, veamos hermanos ¿como dice en Apocalipsis?, los entendidos investiguen, de los diez leprosos(pecadores) solo uno regreso a darle gloria a Dios ( su diezmo) 1 de 10, somos su diezmo, de nuestro sumo sacerdote según el orden de (MELQUISEDEC) JESUCRISTO, y el no pide el diezmo como lo pide el anticristo, a lo terrenal, sino a lo espiritual, la oración al único DIOS, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que es un solo Dios, el Señor no vendrá hasta que se manifieste este hombre de pecado, la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, que nadie los engañe, y si no se dan cuenta hasta después del arrebatamiento, no se dejen poner esa marca, porque ya no habrá vuelta atrás , deberán morir por causa del testimonio del Señor Jesucristo, pero el los resucitara cuando venga en su reino, pero ahora insto a tiempo, y habrá quien inste fuera de tiempo, pero ¿no les gustaría irse antes de esa gran tribulación? Séanle fieles a Dios, no adoren a ídolos, ni a imágenes, ni a hombres, ni crean ser salvos por la ley con interpretación humana, terrenal, diabólica, aléjense de la hechicería y brujería, huyan de la ira venidera y de la muerte eterna, Somos salvos por gracia y entendemos la ley del Espíritu, con interpretación Espiritual, porque nacimos de nuevo, del Espíritu, DIOS LES BENDIGA, En Verdad Dios te ama, Jesucristo murió por ti, por Amor, porque sabia que no podíamos alcanzar la Vida Eterna por nosotros mismos, sino por la fe en Nuestro Señor Jesucristo, quien nos quita los pecados por su sacrificio, pues murió El Justo por los injustos, Ámalo, no des tu adoración a nadie mas, solo El se lo merece, mi deseo es que Creas en El Señor como está escrito en su palabra, Bendiciones del Cielo para sus hijos en El Nombre de Jesucristo. Amen.
    laespadadedios@gmail.com

    Comentado por: FISHER el 26/3/2011 a las 22:59

  • No sean estupidos, gente ignorante e incompetente.

    Comentado por: Satanas el 04/2/2011 a las 21:22

  • SI TU QUIERES SABER SI EL VERY CHIP DE MONDEX MOTOROLA ES LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA O ES FALSO ENTRA EN EL ENLACE COPIANDOLO EN GOOGLE: http://discovery0web0dominicana0.obolog.com/verdadera-marca-bestia-descubierta-dominicano-nombre-1149823

    Comentado por: JONATHAN ISMAEL el 29/1/2011 a las 18:58

  • esta wevada me lo meto por el culo o que no se si caberia xk es bn xikito

    Comentado por: tu cachero el 21/11/2010 a las 01:09

  • ME FALTÓ: CONOZCO DEMASIADO BIEN EL CRISTIANISMO COMO PARA DEJARME CAUTIVAR POR ESTOS CHARLATANES. NO HUBO ACONTECIMIENTO, NI CONCEPCIÓN TEOLÓGICA, QUE NO FUERA ABSORBIDA Y CRIBADA POR MIS AGUDOS OJOS. POR LO TANTO, TODO ÉL, EL CRISTIANISMO Y DEMÁS RELIGIONES, PARTEN DEL ERROR. DE UNA FALSA CONCEPCIÓN SOBRE EL MUNDO VERDADERO. ¡YA HAY QUE DESEMBARAZARNOS DE TODO ESO!

    Comentado por: ANTICRISTO DCLXVI: LEX REGIA el 15/11/2010 a las 00:08

  • RESPECTO A LAS ACTUALES DEMOCRACIAS, Y SU BASE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE ESTAS (LA LIBERTAD), CREO QUE HAN FRACASADO LAS RELACIONES QUE LAS ESTRUCTURAS POLÍTICAS ACTUALES ABSORBEN TODO IMPULSO BENIGNO. Y HABIENDO ESTUDIADO DEMASIADO, Y SOBRE PASADAS SOCIEDADES POLÍTICAS, CREO YO EL MUNDO O TODA GRAN NACIÓN CON ESTE SUSTENTO, DEBE HACER PERECER A SUS PARTIDOS POLÍTICOS PARA VER SURGIR EL NACIMIENTO DE CONSEJOS CIUDADANOS PARA REPRESENTAR UNA NUEVA MENTALIDAD QUE JERARQUICE UN NUEVO ORDEN. ASIMISMO, SI LA DEMOCRACIA NO LLEGARÁ NUNCA A UNA VERDAD ABSOLUTA POR PERMITIR RELATIVIDADES, ES HORA DE QUE LOS REPRESENTANTES DE ELLA SEAN FILTRADOS MEDIANTE CAPACIDADES A TRAVÉS DEL AMPARO LEGÍTIMO DE UN ORGANISMO MUNDIAL. EN FIN... AÚN TENGO 25 AÑOS, PERO EN VERDAD, SOY JOVEN, MUY APUESTO, ALTO Y MUCHO MÁS VIRTUOSO QUE CUALQUIER HOMBRE ANTES DE MI. Y BUENO, HOY TENGO TEDIO ESCRIBIR Y DESARROLLAR EL TEMA RESPECTO A LAS ACTUALES POLÍTICAS Y FRACASADAS RELIGIONES QUE OBSTRUYEN LA REAL VALORACIÓN HUMANA. PUES HE CONCEBIDO EN MI SABIA MENTE, UN MUNDO IRRELIGIOSO CUYA MORAL SE NUTRA DE MI PENSAMIENTO Y DÉ PASO A LA IRRELIGIOSIDAD Y VERDADERO HUMANISMO ALEJADO DE ESTOS FALSOS Y CONTRADICTORIOS FUNDAMENTOS. SI DIGO ESTO, ES PORQUE CONOZCO EL VERDADERO SENTIDO CRISTIANO, PORQUE FUI EDUCADO EN UN INSTITUTO CATÓLICO Y BROTÉ DE UNA FAMILIA CATÓLICA CRISTIANA. Y POR ELLO, TODAS LAS CONCEPCIONES TEOLÓGICAS FUERON BIEN ESTUDIADAS POR MI. SIN EMBARGO, AL ESTUDIAR SOBRE POLÍTICA, DERECHO, ÉTICA, FILOSOFÍA, Y TANTAS Y TANTAS DOCTRINAS QUE SÓLO AGUZABAN MI GENIAL CEREBRO, HOY POR HOY TENGO ESTRUCTURADO UN NUEVO MUNDO. BUENO... HE SIDO ALGO LICENCIOSO. UN REBELDE SUMAMENTE CRITICADO. PERO AL FINAL, COMO DECÍA ARISTÓTELES: "EN LAS DESGRACIAS SIEMPRE BRILLARÁ LA VIRTUD". EN FIN... ¿CÓMO PUEDE LA UNIDAD DE CUALQUIER NACIÓN CONSEGUIR ÉSTE IDEAL SI SE VE DOMINADA POR DIVERSAS SOCIEDADES QUE DEJAN DE SER PARA EL TODOS AL PRETENDER INTERESES SUBJETIVOS? TENGO MUCHO PARA DAR... Y ESTOY TAN SEGURO DE ESO, DE DEMOSTRARLO, QUE QUIENES REALMENTE ME CONOCEN SABEN QUE NO YERRO AL AFIRMAR ESTO: ¡YO SOY EL SIGLO 21, SU GRAN HURACÁN! SALUDOS... YO ENTIENDO POR EL CONCEPTO "ANTICRISTO" UNA NEGACIÓN Y UNA RUPTURA DE TAL "ESPIRITUALISMO". MI ESPÍRITU SE ENFOCA EN NUESTRAS CIENCIAS. Y POR ELLO, TODOS ESTOS PERSONAJES FABRICADOS POR ESQUIZOFRÉNICOS, DEBEN SER ENTERRADOS EN LA IGNOMINIA DE LA HUMANIDAD. ES DECIR: NI DIOS, NI SATÁN. AHORA LE TOCA AL HOMBRE RECONOCERSE COMO LA AUTOCONFIGURACIÓN DE SU MUNDO. TENEMOS QUE DESGAJAR ESTAS RAÍCES PARA DAR PASO A UNA VERDADERA ÉTICA HOMINIZADA. ¿PABLO, PEDRO Y DEMÁS APÓSTOLES? EN FIN... YO NO ENTIENDO POR CRISTIANISMO UNA DESVIACIÓN DEL VERDADERO MENSAJE. Y SIN EMBARGO, TODAS LAS ABERRACIONES A PARTIR DE LA "VERDADERA", SIGUEN SIN SUSTENTO LIBERADOR. NO CUANDO POR FIN SE ENTIENDE OTRO MUNDO... NO CUANDO EL HOMBRE SÓLO ES UN MEDIO PARA OTRO MUNDO. YA QUE DE ESTA MANERA, SE DESVIRTÚA LA EFÍMERA EXISTENCIA QUE CONFIGURA SU ENTORNO DURANTE SU TRAJÍN INSEGURO LLAMADO VIDA. ¡OLVIDEN ESTOS CONCEPTOS! SALUDOS... ¡UN ABRAZO!

    Comentado por: ANTICRISTO DCLXVI: LEX REGIA ¡YO SOY LA VIRTUD! el 14/11/2010 a las 06:25

  • SOBRE MI AÚN INSOSPECHADO LIBRO:

    DEL CAPÍTULO II: LA REBELIÓN (ALGO DE MI NUEVO ATEÍSMO)

    ARRODILLADO, Y CON LA MIRADA CAÍDA EN POSE DE REVERENCIA, COMPROBÉ LA INVASIÓN DE UN VIEJO CONOCIDO AL ENMUDECER POCO A POCO EL TEMEROSO RESPETO. ENTREGÁNDOME EL DESPERTAR DE UNA TRISTE MEMORIA, QUE ME EVOCABA LLANTOS DE HIPÓCRITA DUELO... RECAPITULANDO, Y A LA VEZ ASINTIENDO, QUE EN EL REENCUENTRO CON EL IMPERCEPTIBLE RUIDO, HAY UN PASADO QUE DEBE SER SUPERADO, VENCIDO... Y MÁS CUANDO SU LLEGADA, AÚN, ENTRE TAN MULTITUDINARIA CONFLUENCIA, SIENTE EL PENSAMIENTO DESHILVANADO DE AQUEL "ESPÍRITU" QUE TANTO RECLAMA UNA CIEGA ADHERENCIA. CUYOS OJOS CERRADOS CON DEVOCIÓN Y GRAN PESAR, INMERSOS Y CONCENTRADOS POR CREER CONVERSAR CON LA "DIVINIDAD", ABSOLUTIZAN TIRÁNICAMENTE UNA PELIGROSA INTROSPECCIÓN; QUE VELA TODA AGUDEZA DEL MISTERIO FENOMENOLÓGICO RESPECTO A LA ESENCIA DE AQUEL MUDABLE CLAMOR. ENVOLVIÉNDOLA, ASUSTÁNDOLA, NUBLÁNDOLA CON UN SIGNIFICADO "MELIFLUO", QUE EN "FAVOR" DE SUS SEMEJANTES, NO CAPTA QUE ESTE LANCE SE DESVANECE, CUANDO AL IR CONOCIÉNDOLOS VOLUNTARIA Y PERSONALMENTE, ENTIENDEN POR VERDAD LA CORONACIÓN DE LA INDIGNIDAD: EL CONFUSO ESTADO EN DONDE EL LIBERARSE NO IMPLICA DESGAJADAS DUDAS; DONDE SU TIMORATA VISTA, NO APRESTADA EN OFRECERSE CURIOSA Y POR DISPUESTA, SOSPECHA DISCERNIDA, NO ABSORBE DEL DISÍMIL POSICIONAMIENTO EL INCREMENTO INDIVIDUAL QUE EMBRIONARIO, SE ENCUENTRA INSERTO EN EL INTERCAMBIO DE PARIDAS CUESTIONES, DESPUÉS SABERES... Y ESTO, TODO ESTO, POR NO RECONOCER CUAL ATREVIDA Y FRANCA, QUE EN EL "DEVOTO" EJERCICIO PARA CON AQUEL DEBER, HAY UN ESPECTRO EGOÍSTA QUE NO IRRIGARÁ BONDAD, PORQUE EN LA CREENCIA SU "SUBLIMADO" RIEGO, SE VE LIMITADA TAN "LEGENDARIA" LLEGADA POR ANTEPONERLE A TODO SER: EL MITO IMPERSONAL QUE NUNCA BAÑA AL QUE NO ESTÁ NI EN ÉL... PUES CARENTE DE CORRIENTES INTEGRALES, POR EL MÁS CRÉDULO ENSANCHA ELOCUENTE "RECTITUD" Y SU "MANUTENCIÓN"; POR EL PERSISTENTE, AUNQUE YA INCONFORME, PERO ABSTINENTE, DUBITATIVO, EXISTE LA VAGA IDEA DE UN IRREDITUABLE ESTOICISMO; MAS POR EL DESCARRIADO, INGENTE EN NÚMERO Y SERIAMENTE DAÑINO, QUE SE DISEMINA ENTRE LO DESVERGONZADO Y EL ABERRANTE ATENTADO QUE DISIMULA SER "BIENAVENTURADO" Y "CARITATIVO", SE MANIFIESTA PALMARIAMENTE QUE LA "INCONDICIONAL MISERICORDIA", "INTERESADA" PERMANECE, PARA QUIEN NO LA OLVIDE, PARA QUIEN NO LA OBJETE... PORQUE EN SU "IMPOTENTE" PRETENSO DE VALORAR EL ORBE, SÓLO HAY INTERÉS QUE NO SE TURBA, MIENTRAS LAS FAVORECIDAS SECUELAS DE SU FAVORECIDO VICIO, "SOSTENGAN" Y "REAFIRMEN" LAS HUESTES DEL "ESTADO SALVO" QUE CONTAMINA EL ORDEN. IGNORANDO CONJUNTAMENTE QUE EL "SENTIDO BONDADOSO" Y DE "ETERNO REGOCIJO", "CONDICIONADO" FLUYE POR ENARBOLAR EL REQUERIMIENTO MUTUO ENTRE LA "NECESIDAD DIVINA" Y LA CREYENTE O VOCACIONAL. ¡RECOBRÁNDOTE TAL EVIDENCIA! PARA SEÑALARTE QUE LA JACTANCIA "SUNTUOSA" Y "OMNIPOTENTE", NECESITA CUAL OBRA MUNDANA, CARENTE, DEL APEGO PERMANENTE DE UNA ESPECULATIVA SOCIEDAD. DONDE LA "AFAMADA" Y "VIGOROSA SOBERANÍA", IMBUÍDA EN LA FALSA IDEA DE QUE AMBAS SE NECESITAN, DEMUESTRA SU MÁS DÉBIL ASPECTO POR SER PARTE DE SU NATURALEZA: SU CRUEL Y NOTABLE FALTA DE SACIEDAD. PUES LAS CONDICIONES... SON FRUTO QUE ENTRAÑA EL SEMBLANTE TEMEROSO DE UNA LATENTE INSEGURIDAD. CUYA DIFUNDIDA Y YA CITADA "GENEROSIDAD", JAMÁS "EQUITATIVA", AUNQUE PREGONE SER ORIGINARIO ESPACIO EN DONDE SE VE DESENVUELTA LA PREMISA DE LA "IGUALDAD", NUNCA SEA ABUNDANTE BAÑO QUE ENGLOBE CUALQUIER VÍA POR SER DELATADA POR SU REFERENCIA PIRAMIDAL. YA QUE SU "JERARQUIZADO CIELO", VITOREADO Y POR ENDE, "REPRESENTADO", HIZO CON GRAN ASTUCIA UNA SUGESTIVA Y VIL ALABANZA QUE OTORGA RELATIVAMENTE CON UNA ABNEGACIÓN MALSANA, EL RANGO CENITAL MEDIANTE CONTRAPUESTOS MEDIOS, QUE ENTRE LA FE Y LA RIQUEZA UNA VEZ DERROCHADAS, ALCANZAN A AQUEL, FIN ÚLTIMO, INDEPENDIENTEMENTE DEL APEGO O DESAPEGO PARA CON SU CITA ESPIRITUAL. HACIENDO LO JUSTO IRRISORIO... ¡EN NOMBRE DE LA EQUIDAD! PORQUE AL NO ATREVERSE A ENJUICIARSE ENTRE "IGUALES", HAN ALIMENTADO EL DESTRUCTIVO TUMOR QUE IMPUNE ACRECENTA SUS LETALES CONSECUENCIAS. LLEVANDO CONSIGO LA JUSTIFICACIÓN OMNÍMODA, CUYA PRETENDIDA Y YA INCONSECUENTE "JUSTICIA", SERÁ SIEMPRE UN IRREALIZABLE MERECIMIENTO; UN DESGAJADO CASTIGO, DESVINCULADO TERRENALMENTE DE UNA PENA DIGNA DE PRETENDER LA HOY ESQUIVA COMPOSTURA DE UNA DESEADA TRANQUILIDAD... PARA REINTEGRARSE ESCARMENTADA, REMOZADA Y VÁLIDA, AL VAIVÉN PERMANENTE QUE DEMUESTRA EL SANO EMPUJE DE LA ACTIVIDAD SOCIAL: ¡NUNCA FAVORECIDA! Y MUCHO MENOS LIBERADA, DEL MÁS CORROSIVO Y MORTAL DIVISOR QUE DESINTEGRA EL ALMA CONJUNTADA EN LA ESCALA DEL AGRAVIO... SOBRE TODO CUANDO DICHOS PASOS, QUE CON GRAN CINISMO DICEN SER IMPERFECTOS, MANCILLAN EL "ORIGEN" POR EL CUAL NO DEBERÍAN DE SERLO. REFRENDANDO CON "PALABRA" Y "ACTOS", QUE CUALQUIER SEÑALAMIENTO ESTRIBA INDIGNO AL INVALIDAR ENTRE LOS SUYOS, LA ACUSACIÓN QUE RECAE SOBRE LO QUE ATORMENTA Y VICIA. PUES DELATADOS POR SUS "FUNDAMENTOS" (DE PREÑADA MORALINA), JAMÁS VALORARÁN EL DEVENIR EFÍMERO CUANDO PORTAN PRIORIZANDO EL JUICIO PÓSTUMO A LA MUERTE.

    Comentado por: ANTICRISTO DCLXVI: LEX REGIA ¡YO SOY LA VIRTUD! el 14/11/2010 a las 06:02

  • ese estupido no sabe ni siquiera que es un anticristo, para estar hablando disparate en el mundo, que el es el anticristo. Si estubiera en su caval no hablara tantas babosada..























    <a href=http://www.savetubevideo.com/ >download youtube songs</a>























    <a href=http://www.savetubevideo.com/ >descargar youtube catcher</a>























    <a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube video downloader</a>























    <a href=http://www.savetubevideo.com/ >free download youtube</a>

    Comentado por: gerje el 19/10/2010 a las 20:24

  • Ese José Luís de Jesús Miranda es un imbécil que solo puede engatusar a otros más imbeciles que el. Porque al fin de cuentas lo que predica y habla solo engatusa a ignorantes, pero gente inteligente no podría seguir a un tipo así.

    Comentado por: Andrés el 16/10/2010 a las 00:35

  • Es increible como este Libro del Apocalipsis ha creado literalmente "locos" alrededor del mundo, que creen saber lo que avecina el futuro, sobre todo por la famosa marca "666". Lo peor de todo es que eso ya pasó. Lo de la historia del Apocalipsis es cuento viejo en tiempos de la persecución de los primeros cristianos en donde en los primeros tres siglos de nuestra era se utilizó el género apocalíptico para escribir este tipo de textos con muchas imágenes y simbologías. 666 se refiere a NERON emperador romano que fue cruel con los primeros cristianos. Claro que para meter en miedo a la gente ignorante y que cree en todo ahora se dice que vendrá el fin del mundo y bla bla bla y te sacan unos cálculos numéricos del 666 por todos lados inventados de la mente imaginaria de muchos. Es por eso que digo que la religión es un arma poderosísima y que es bien utilizada por algunos aprovechadores que utilizan esa arma para literalmente hacerse ricos, asi como este tal anticristo. Estoy 100 % seguro que si me voy a una comunidad pobre en america latina y comienzo a hablar con "sabiduria" y meto miedo a la gente del fin del mundo, y eso si aparte llevo comida para la gente y música, al final seré yo el nuevo anticristo, poco a poco comenzaría a formar mi iglesia y se vendrian uniendo cada vez más y más adeptos hasta por fin formar un imperio como mcdonalds con sucursales por todos lados. Eso es lo que más hay sobre todo en America latina, que como sabemos existe muy poco formacion religiosa y educacion general.
    Postdata: Si cuentan las letras de este comentario encontraran que son 666.

    Comentado por: Oliver el 04/9/2010 a las 12:56

  • Este señor que dice ser el Anticristo es un falsante,el Anticristo se presentara cuando el señor Jesucristo levante a su pueblo( el arrevatamiento de la iglesia) el Anticristo vendra a engañar a la humanidad, haciendose pasar por el señor Jesucristo, traera 3 años de paz para la humanidad pero de despues se quitara la mascara este hijo de satanas y despues vendran 3 años de tribulacion para la humanidad.

    Comentado por: CESAR MARIN el 03/9/2010 a las 18:49

  • Hola a todos.
    EL ANTICRISTO es una esperanza basada en la idea de poder representar a un ser HU7MANO O ENTE como un ser con capacidades superiores a las normalmente reconocidas para cualquir mortal.

    El anticristo es un reflejo de nusetro ego
    como seres conscientes ,y que ambisionamos lo que NOTENEMOS O PODEMOS como PODER DE AUTOSUFISIENCIA. O sea que nuestra existencia no se supedite a ningun otro ser,(como DIOS, ETC).

    Segun alguna teoria esotericas, ya han llegaron 2 de los 3 anticristos.Me refiero a NAPOLEON Y HITLER.

    Por lo que es muy sensillo deducir que caracteristicas podria tener el TERCER ANTICRISTO.

    Solo que este ultimo, vendra a triunfar donde los otros fracasaron.

    Aqui precisamente es donde tengo que ser muy directo y critico, no solo con el sistema imperante sino con nuestro egocentrismo como raza superior (hommo sapiens) que nos han inculcado desde la infancia que es necesario poder distinguir entre la realidad objetiva de nuestra existencia y lo que individualmente y colectivamente deseariamos. Puesto que la realidad es UNA, pero lo irreal ocupa una amplia GAMA de posibilidades.

    Para despedirme teoricamente podemos suponer que:
    DIOS es la verdad indiscutible,y
    que el ANTICRISTO es una mentira.

    O sea, el consejo que yo recomendaria seria que:
    NO NOS DEJEMPOS ENREDAR EN LAS MENTIRAS ILUSORIAS QUE CUAQUIER PERSONA O ENTES (anticristo-s) NOS QUIERAN CONVENCER.

    Comentado por: paul el 01/9/2010 a las 00:10

  • Esto de dar con el paradero del Anticristo ha traido una serie de especulaciones y nadie ha logrado acertar. El buscarlo mediante la numerologia que brinda el 666 puede llevarnos a diversas variantes, como por ejemplo al sumar 20+22+24+26+28+30+32+34+36+38+40+42+44+46+48+50+52+54=666 eso lo puede entender cualquiera, pero lo que sigue es solo comprensible para aquellos que han recibido la enseñanza por generaciones y que aunque parece sencillo su contenido encierra un amplio conocimiento. 17+37=54, al ser el 21 2010, el 17 es 2006 y el 37 2026, ahora al sumar 2006+2026=4032 los que divididos entre 2 obtenemos 2016, a 6 para los 49 y 4+9=13. Lo referente al Padre del Anticristo es esencial ya que por El y solo por El asumira una responsabilidad que en el fondo no desea. Asi es que tenemos que 6x13=78 y 78+1932(Año en que nacio su Padre)=2010. 2010 son los 1290 dias de Daniel o los 21 dias mencionados por Gabriel. No unicamente los profetas biblicos fueron poseedores del Conocimiento, existen otros que a su manera han guardado el secreto y asi lo manifiesta Nostradamus, este hombre coloca como el fin del mundo el año 3797, esta cifra es un codigo y se utiliza para dar con el año y las edades del Anticristo, 2010x4=8040-3797=4243 o bien 1260(2009) y 1290(2010). Esto que viene ningun hombre podra evitarlo y aquellos que lo intenten seran arrollados,¿creen ustedes que mi inteligencia es limitada? Dios me ha puesto a prueba y he vencido incluso a la muerte.

    Comentado por: melquiades el 24/7/2010 a las 20:34

  • http://www.antichristidentity.com/spanishindex.htm

    LA HERENCIA DE LOS 13 LINAJES
    La causa de muchas desgracias humanas

    " La publicación más controversial de todas con relación al linaje é identidad del Anticristo, está ahora disponible para los clientes españoles"
    Robin de Ruiter, autor de 58 años es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke.
    En este nuevo libro ahora disponible on line, de Ruiter muestra como los “Monopolistas Internacionales” que han estado operando debajo del disfraz de los políticos globales, han tratado por décadas de destruir el existente “Orden Mundial” a fin de crear la dictadura del “Nuevo Orden Mundial”, un diseño global para un Nuevo Gobierno Mundial, un Dictador Mundial y sus secuaces.
    El autor de Ruiter ha acordado con Rema Marketing, comericalizar esta increíble publicación en su versión online instantáneamente disponible a la cual puede acceder en cuestión de minutos.

    Continúe abajo para las instrucciones.

    La Herencia de Los 13 Linajes

    Prohibida su venta en Francia

    El autor es una autoridad a nivel mundial en el tema del Anticristo y el gobierno Mundial!

    Publicación Online disponible inmediatamente

    Adicionalmente contiene el último libro del autor “La venidera transición mundial” no editada todavía en español.

    Una gran publicación que consta de 6 partes, 350 páginas y un marcador de pié de notas adicionales.


    Ejemplos clave de la 13 Linajes

    Contiene una de las más espeluznantes revelaciones de como la industria del cine incluídas algunas de las más populares películas infantiles, han sido codificadas con simbolismos significativos y mensajes ocultos para indoctrinar silenciosamente a niños desde una edad muy temprana. Todos los padres deben ver esto!!!
    (página 340)

    Evidencias increíbles de un sistema escondido para controlar y modificar el patrón del clima y crear pánico y desastres así como influenciar en la opinión pública!
    (página 319)

    La razón por la cual, un plan ha sido implementado para reducir la población mundial!
    (página 82)

    Cuál es la controversia con respecto a las tribus perdidas de Israel?
    (página 146)

    De qué manera el Orden Económico internacional está emergiendo desde la penumbra?
    (página 68)

    Qué es la Gran Hermandad Blanca y su posición en la Pirámide de Poder?
    (página 122)

    Una mirada más profunda al Linaje del Anticristo!
    (página 139)

    Cuál es la razón real trás la Guerra contra el terrorismo?
    (página 270)

    Cómo un Ejército mundial está ahora emergiendo?
    (página 242)

    Evidencia absoluta de mensajes codificados, saludos de manos y lenguaje corporal en los medios de comunicación
    (Página 59)

    Cómo y Porqué hay una creciente reducción de la Fé Cristiana?
    (página 105)

    Haga clic aquí para descargar de inmediato


    Descargar el estudio (español) Disclaimer (Inglés solamente) Privacy Policy (Inglés solamente) About Us (Inglés solamente) Contact Us (Inglés solamente)
    ©2008-2010 Rema Marketing, All Rights Reserved Email:spanish@remamarketing.com

    Comentado por: Mayra Abarca el 18/7/2010 a las 15:06

  • Y PUDE PALPAR, CON APASIONADA ADMIRACIÓN: UN HÁBITAT EN SU MAYORÍA ACUOSO... CON ZONAS CENAGOSAS QUE PERMEABLES, DABAN APERTURA A CADA POZO QUE ESPIRABA EL HERVOR DE UNA ENTRAÑA PULSATIVA Y FEBRILMENTE AGITADA. NO FUE UN DILUVIO, NUNCA FUE UN CAOS... FUE EL FESTÍN DE LA MORTALIDAD AGRADECIDA POR SU PREÑEZ Y SOBERANÍA. PUES NADA DESAFINÓ, AUNQUE EL ESTRUENDO HAYA SIDO ATURDIDOR. (AL CANTO DE LA LIBERTAD LE DESINTERESA UN EUFÓNICO ACORDE. YA QUE EN LA PASIÓN ESTÁN SUS NOTAS Y DEJA A VOLUNTAD ELEVARLAS DE ACUERDO AL GRADO DE EXALTACIÓN CASI SIEMPRE EUFÓRICO).
    ASÍ, LA DENSA NIEBLA CUBRÍA Y ERA PROPIA DE LA CALMA. Y EN ÉSTA SONABA UN ESTALLIDO BURBUJEANTE... SUAVE, CASI INSONORO FUE DE AQUEL PRIMER SONIDO YA VIVIENTE. DONDE PROVISTA ESTABA LA SUPERFICIE Y SU AHONDAMIENTO: POR DISPERSADA, DIMINUTA Y NACIENTE VISCOSIDAD. PORQUE SURGIÓ RAREZA DEL ESPÍRITU CONCESIVO... HUMEDECIDA Y VIVA MIES QUE NUNCA SE VIÓ ESCATIMADA. ORIGEN Y PRINCIPIO DE UNA VIDA QUE SERÍA LIBRE, ARROJADA... (GÉNESIS)

    Comentado por: ANTICRISTO DCLXVI: LEX REGIA el 19/6/2010 a las 11:44

  • Recordamos las caricaturas de Mahoma,
    en su día ofendió a los partidarios de Mahoma,
    y defendíamos al pobre humorista, del fanatismo
    de sus ofendidos seguidores del Islam,
    Ahora también nos encontramos ante los fieles
    Seguidores de Zapatero, que con su fanatismo
    Partidista y quitados de una mente reflexiva y buena,
    Acusan del Error, es cierto...pero con valentía inusual
    Pidió perdón (García Serrano) , pienso que Zapatero al igual que,
    García Serrano, debería pedirnos perdón, A todos los españoles
    si tanto Talante tiene...
    Si delante de la televisión delante de todos los españoles,
    Así veríamos sin lugar a dudas,
    Quien es merecedor de representar con su Talante, el
    Lugar honorífico, De presidente del gobierno,
    que muchos políticos administradores y cargos públicos,
    son incapaces de pedir perdón a la opinión publica,
    en sus desatinos Monclonianos y
    Digo yo de falta de valores éticos y morales y llenos de orgullo
    y de toda perversidad moral, En principio hoy Zapatero es incapaz, para dirigir este gran país, que es España y su democracia.
    Que Zapatero pida perdón a decenas de millones de españoles engañados
    por el robo infame de las pensiones a jubilados y pida perdón
    a los españoles, por la mala administración, durante su Legislatura
    Porque, Llendose lejos el Señor de la Viña, pusole en España
    A gobernar y administrar, mas viendo que tardaba su Señor, en venir.
    empezó Zapatero a golpear a sus servidores y criados, robándoles y
    Despojándoles del poco sustento que tenían para vivir, y envileciéndose
    Fue y proclamando un decretazo, se alzó contra las viudas y huérfanos
    y asalariados y les cogio parte del sustento, con el cuál iban subsistiendo.
    Preguntad si en alguna nación, alguien hizo algo semejante a esto.
    Inquirid y averiguad, respetables ciudadanos, si es digno de que
    Al día de hoy nos gobierne, Un presidente de falso talante y hacedor de todo lo malo.
    Cogiendo las diminutas (migajas de pan) pensiones de los jubilados, cosa que nadie hizo jamás,
    Después de muchos, muchísimos años. Que aprobó leyes contra natura,
    Para aumentar la cantidad de votos, Que legalizo el Aborto. Que apoyo a los sodomitas,
    Les favoreció, para aumentar más los votantes y hoy se encuentra casi solo, deprimido en un rincón de Europa, Italia le dio plantón. Berlusconi, no quiso seguir las pisadas de Zapatero, solo hay en la Moncloa quien le siga y con él la caída del PSOE.
    Que hará el Señor de la viña cuando regrese, a la hora que él no piensa,
    Quitara de su lugar al administrador malo, y se la dará
    a otro que produzca los frutos del reino de los cielos
    Si que Así sea, Que otro mas digno ocupe su lugar,
    y echad aquel tronco seco, al fuego ardiendo.
    Allí será el lloro y el crujir de dientes.
    Alabado sea Dios Amén.
    conectadel
    Jorge Vidal García.

    Comentado por: Jorge Vidal Garcia el 16/6/2010 a las 11:25

  • A los españoles, nos va la marcha, Y despuntamos, (sobresalimos del resto de La
    Unión Europea en gastos y despilfarros innecesarios estamos manteniendo (6+6+6)
    18 estados autonómicos 17 + (1) el Gobierno Central, Además Zapatero, tiene (640) asesores + (26) naciones europeas, además de España que suman 666 asesores, casualidad de que este en contra del cristianismo y posea 666 asesores aconsejándole en sus decisiones satánicas y en contra de los funcionarios y pensionistas y cambiando nuestras libertades sociales y democráticas y poniendo leyes injustas ,como el aborto de jóvenes menores de edad y también como en Sodoma y Gomorra leyes que escandalizan las leyes morales y éticas, cuantas mas cosas malas nos traerá este engendro de Satán y el número de la Bestia, que Él tan hábilmente maneja con todos los demás dirigentes políticos europeos y también naciones del Nuevo Orden Mundial. Además este número agrada,
    a las entidades bancarias , vealo en algunos lugares, es el BOM… BOM;
    CRASHHH, bombazo Liderando el Euro como fin a perseguir y meternos a todos
    en cintura, apretándonos ya el poco futuro que tenemos. Pues Nuestros Apóstoles
    de Satanás, que ojala se mutilasen, se alimentan del dolor ajeno, como asimismo, su
    amo, quien les confiere el poder de arruinar y matar de hambre, siempre a los
    mismos, ellos son muy serviciales con su Gran Maestro, Satanás y como no, les
    llena a placer, de medallas y meritos por esta inusual labor de Judas. Quien por 30
    Comisiones garantizadas en breve, 27 por ahora llegaran al numero 30,si nadie los
    frena, y así Vender a los sacrificados ahorros de toda una sufrida vida. Que le
    vamos a hacer, el destino nos aguarda y van a poner todo un camino de cruces,
    aunque paradójicamente, las quiten de los templos públicos y las sitúen en los
    caminos menos concurridos, junto a la gran capital Europea de Bruselas, ciudad de
    las Brujas o algo parecido, Ahora con los clavos romanos del poder,
    Y engañando al confuso espectador, que siéndole facilitada información adulterada,
    por el Padre de la mentira, quieren hacer creer y de hecho lo están consiguiendo,
    manipulan la información, y quitan de en medio, lo que no les da buena publicidad
    de sus malas artes culturistas e ingenios similares, pluralidad de culturas, y
    arrancando de los calendarios, las figuras de algunos hombres piadosos de antaño,
    y poniendo en su lugar, con mucho bombo y platillo, fiestas que nunca tuvimos y
    que ni ganas de conocer, los hechizos de la bruja Europa, lleno de hechizos y de
    ropas inmorales seduce primeramente a los políticos, para luego exhibirlos, ante el
    olor de multitudes, ante la justicia por un par de regalos astutamente filmados,
    para confundir, y sacar a los verdaderos e insobornables
    De los pocos que podrían librarnos de las verdaderas injusticias.
    Amados, no creáis a todo espíritu de error. Muchos van de aquí para allí, sin
    rumbo fijo. y os arrastraran hacia las plazas (destinados a mantener silencio, y a
    morir en hogueras de San Juan),contentando con ello a su gran amo Satanás El
    hombre 666, que con su pompa y fausto camino ,cercena hasta ahora el Camino de
    la Fe en el único, que puede, echar a estos demonios sueltos, y poner políticos mas
    capacitados, en lugar de los que hoy, actualmente hay. España la madre de las
    Manipuladas de la Tierra. Hasta el Cielo llega el humo de su fornicación,
    juntamente con Roma, hechizada por el materialismo. Y opresora de los
    verdaderos valores éticos y morales, por los cuales el que los hiciere vivirá por
    ellos, OH Roma tu desgracia esta cercana, España como hermana inconfundible y
    de la misma habla derivada del Latín. Encontraran los amantes (europeos que la
    dejaran sola y desolada) desnuda y sus carnes, la devoraran los (cuervos europeos
    que tiene alrededor) y en un solo día la quemaran con fuego, porque a Dios le
    plació, darle en tormento y llanto, tanto como, ella hizo sufrir a los pensionistas y
    demás, cosas del Talante y similares de Zapatero, Así sea…Amen.

    Conectadel
    Jorge Vidal García
    conectadle@hotmail.com

    PD.
    España es coparticipe juntamente con la Bestia (menor).
    Falso profeta (Vaticano) Y (Meca) buenas relaciones amistosas.
    Pero grande en maldad, pues sus hechicerías suben hasta lo alto.
    Dios la aborrece por sus abominaciones, perseguidora de los verdaderos mártires de Jesús y como pretenciosa reina del cielo. grande es su blasfemia, y porque ella se ha
    Enriquecido y negociado y se ha unido y a mantenido el culto falso, de adorar a las criaturas, llevando el culto falso a las naciones y santificando (poniéndolos entre sus celebraciones) a los mártires de Jesús que ella en su fornicación mato y ahora contaminándose poniéndolos por encima del verdadero culto a YHVH. y su Unigénito del Padre. Ella encabeza la religión que apoyara la obediencia a que todos ricos y grandes pobres y esclavos todos se pongan la marca y nombre de la Bestia,(el trono de Satanás, en la Tierra) hará que adoren a la Bestia y a su imagen, persiguiendo el sistema
    A los que no se pongan dicha imagen o marca 666, nombre que en muy breve tiempo
    Desvelaremos, porque no tarda el misterio de iniquidad y la Bestia que la trae.
    Ella tiene y mantiene buenas relaciones con Satán y el 666 el Padre de la mentira.
    España tiene también relaciones religiosas
    Muy profundas con la Bestia pequeña,
    Con el Vaticano. Religión oficial en España y
    El beneplácito de todos los monarcas que fueron son y serán carne fresca,
    Para engrosar las filas del mentiroso universal, con todos los moradores de la Tierra, engañados llevándolos a luchar contra
    Israel, contra su templo y contra El Único Dios Verdadero y Su Hijo Jesucristo.
    YHVH y YESHÚA. En el valle de la decisión, serán derrotadas todas las naciones de la Tierra y luego aparecerá la Segunda Venida del Hijo del Hombre y su innumerable
    Ejercito desde la morada de Dios (los cielos a juzgar a cada enemigo del pueblo Santo de Dios) y a establecer un reino que nunca jamás será vencido. Ni dado a las naciones gentiles, Israel desde Aquel Día Mirara al que traspasaron, ella será cabecera de reinos y nadie más se ensañara para la guerra, Y los que quedaren darán Gloria Al Altísimo y Unigénito del Padre, Gracias Señor Jesús. Gloria al Rey de Reyes
    Y Señor de Señores, A Él Sea La Alabanza Por Siempre Amén.
    Conectadel
    Jorge Vidal García.

    Algo de lo que encontré interesante.

    La Bestia de las 7 cabezas y 10 cuernos
    www.segundavenidadejesus.org
    Copyright Marzo 2002. Ing. Jorge Augusto Quan Galindo
    jorgequangalindo@hotmail.com


    El calculo del número
    de la Bestia.

    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7

    H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14

    Ñ=15 O=16 P=17 Q=18 R=19 S=20 T=21

    U=22 V=23 W=24 X=25 Y=26 Z=27

    E 5
    S 20
    T 21
    A 1
    D 4
    O 16
    S 20

    U 22
    N 14
    I 9
    D 4
    O 16
    S 20
    +_______________
    172


    J 10
    A 1
    P 17
    O 16
    N 14
    +________________
    58



    I 9
    T 21
    A 1
    L 12
    I 9
    A 1
    +________________
    53




    A 1
    L 12
    E 5
    M 13
    A 1
    N 14
    I 9
    A 1
    +________________
    56



    F 6
    R 19
    A 1
    N 14
    C 3
    I 9
    A 1
    +________________
    53



    G 7
    R 19
    A 1
    N 14

    B 2
    R 19
    E 5
    T 21
    A 1
    Ñ 15
    A 1
    +________________
    105


    C 3
    A 1
    N 14
    A 1
    D 4
    A 1
    +________________
    24


    G 7
    7 7
    +________________
    14


    O 16
    T 21
    A 1
    N 14
    +________________
    52


    O 16
    N 14
    U 22
    +________________
    52


    U 22
    E 5
    +________________
    27




    172 ESTADOS UNIDOS
    58 JAPON
    53 ITALIA
    56 ALEMANIA
    53 FRANCIA
    105 GRAN BRETAÑA
    24 CANADA
    14 G7
    + ________
    535 (agrupa las siete cabezas o naciones más poderosas de la tierra)



    52 OTAN
    52 ONU
    27 UE
    + ________
    131 = (7 naciones o cuernos +3 sedes forman 10 cuernos).


    También visto bajo mi punto de vista he añadido la suma
    de los casilleros de los parciales.
    Felicito al autor del cálculo por su inestimable buen trabajo.
    Y como no, la revelación que El Señor Jesucristo le mostró.
    Por tanto la suma de 535 mas 131= 666 Número de la bestia.

    535
    +131
    666

    (5+3+5+1+3+1) =18= (6+6+6).

    (5 + la tercera casilla 1=6).
    (3 + la tercera casilla 3=6).
    (5 + la tercera casilla 1=6).

    La bestia de los 2 cuernos
    Son acciones paralelas de dos potestades religiosas
    que apoyan a la Bestia simultáneamente al calor de
    la guerra del terrorismo, la cual tiene lugar a raíz del
    ataque de New York.
    En esta alianza de dos cuernos, se unen (sin acuerdos expresados
    o publicados formalmente) los dos poderes político-religiosos
    mas fuertes de toda la humanidad. Representados por el
    Vaticano y La Meca.
    Esta Bestia menor, es la ejecutora de la voluntad de la Bestia Mayor:
    Hace que los moradores de la tierra, sigan sus sistemas de gobierno
    Mundial. (Apocalipsis 13:12).
    Es a esta Bestia de los dos cuernos a quien el apóstol Juan le llama
    “El Falso Profeta”.
    Estos dos gobiernos no de naciones (pues no sale del mar como la
    Bestia mayor, Apocalipsis 13:1). Sino de correligionarios
    (pues sale de la tierra Apocalipsis 13:11). Van a exhortar a sus fieles
    que vayan en pos de los propósitos del grupo de los 7 poderosos y sus
    tres organizaciones afines o sea que ordenaran: ir en pos de la Gran Bestia
    Apocalíptica.
    Ya en los días siguientes a la caída de las torres, tanto el Vaticano como la
    Federación de naciones árabes expresaron su total apoyo a USA respecto a
    La guerra contra el terrorismo.
    Para mas información he dejado arriba la pagina del autor.

    Comentado por: Jorge Vidal Garcia el 15/6/2010 a las 11:57

  • En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de que el anticristo sera reconocido por el numero 666, Esto es una confusion entre la bestia del apocalipsis de indole politica, y el anticristo que es de indole religioso, ah, y no es el anticristo sino muchos anticristo que surgieron desde tiempos de juan.

    1ra de juan
    2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

    Douglas marroquin autor de "666 el anticristo, ¿quien es?"

    http://www.infiernoanticristoyapocalipsis.com

    Comentado por: Douglas marroquin el 11/6/2010 a las 04:44

  • estoy totalmente de acuerdo con tu enseñanza del diezmo ya que estamos bajo la gracia.lo mas importante es lo es piritual ,no dejando la ofrenda semanal 1cor 16-2

    Comentado por: orlando gutierrez el 03/5/2010 a las 02:09

  • La Proxima moneda Estado Unidense El Ameros esta codificada con
    La “Marca” Nerón.
    El Imperio Romano Fue El Campeon de La Guerra
    EEUU es El Campeon de la Guerra es la Nacion mas prominente
    actualmente.
    Neron Fue El Emperador romano mas despiadado
    El Ameros la moneda americana a sido astutamente
    codificada=Neron
    Demostración:
    En El codigo Ingles
    A=6 b=12 c=18 d=24 e=30 f=36 g=42 h=48 i=54 j=60 k=66
    L=72 M=78 N=84 O=90 P=96 Q=102 R=108 S=114 T=120
    AM.N=Amen
    (A+M)=N
    6+78=84=N
    (A+M)=1 hora Anthicrist:
    Lo Que tomado En Su Conjunto Seria: (N)ero(s)
    ( N O P Q R S ) 6 Letras Desde A
    Ameros tiene 6 Letras
    Por Tanto Alpha Primera y “S“de Serpiente Al Final Tienen el mismo
    sentido.
    Valor Escondiendo la ”N” y modificandola por una “s”.
    U honrando a Nerón.”Serpiente astuta”.
    Significado: Nerón
    “am eron”.
    Todo muy oculto y enmascarado.
    El Ameros en si mismo dice a grandes gritos Nerón.

    Comentado por: Jorge Vidal Garcia el 01/5/2010 a las 20:22

  • 1Un Único Líder Mundial Satán 666 “El Anticristo Satán”. (Hussein Barack Obama).
    Tras Su (Muerte) “asesinado por alguien”. “Realizara una falsa aparición resurrección”.
    Volverá a vivir. Será poseído y Movido por Satán.
    1Un Único Ejército Mundial, controlado por el 666 Satán las “Naciones Unidas
    Mundialmente” Y (Tropas Mundiales, se reunirán: Los reyes de la Tierra contra El REY
    DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.)
    1Un Único Mundo Unido por la “Marca”De Satán 666. (Implante del Bio
    chip).imprescindible para comprar o vender, bajo persecución y pena capital de los
    fugitivos que sean localizados.
    2Una Única Religión Mundial Satánica Abominable e inmunda 666 (amalgamara todas
    las religiones) “Nueva Era”.
    2Una Única Iglesia Mundial 666 (Universal Anticristo. Satanista Ocultista. Toda Clase
    de Ave Aborrecible .Que Ira a Perdición.) 666 Adoraran Maytreya, La Bestia Y su
    Imagen “Ídolo”.P.D. La Televisión Digital, puede ser controlada y manipulada,(códigos
    subliminales, lavado de cerebro , ceguera y oscuridad espiritual etc.…)por esto han
    suprimido la actual Televisión (Analógica) y no dejan el libre Albedrío de que elijan los
    tele-espectadores.continuar con sus habituales canales analógicos.de manera conspicua
    Todos los programas radiales serán perseguidos y obligados a pasar por internet y su red
    de control .todo, absolutamente todo estará bajo el control de la bestia (ordenador de
    gran capacidad de datos y tecnología aun mas avanzada se unirán para fortalecer dicho
    control.
    2Un Líder Mundial Religioso Iniciado 666 engañara (falso profeta) “Anunciara su
    Llegada “Y Lo presentara como El verdadero Mesías. (Será totalmente falso) pero
    engañara a millones de almas. Porque no aceptaron El verdadero testimonio de
    Jesucristo El Hijo de Dios.”Yeshúa”en idioma hebreo.
    3 Un Messiah Mundial (Salvador Falso) 666 “Se Auto proclamara Dios En El Templo
    de Jerusalén.” Hará Milagros señales Magia Ocultismo Ect… (Engañara) no a todos.
    Falsa Luz .Y convocara con su voz carismática a las masas. (Pueblos)
    3Una Moneda mundial Única Codificada “666”: (999/6) 166.5 Aprox. Euro (El
    sistema partirá por seis ,La familia, La Riqueza, Las Finanzas, la comida, La Economia,
    La Vida de todo El Planeta. De 6.000 millones a 1000 millones. Sextara la población
    mundial.
    3Un Único Banco Mundial 666 (Un único Sistema de pago sin efectivo) Transferencias
    Dinero electrónico.” Dinero Virtual Inexistente”.Solo Bites…engaño Mundial…
    ¿Quién Tiene realmente El Dinero? Y El tesoro?
    4Un Computador Único Universal 666 (La Bestia).
    En los planes actuales de los malvados están teniendo un plan para
    Exterminar a grandes masas de personas de todo tipo de credo y Nación.
    Guerras, desastres provocados por el hombre. Hambrunas, Focos infecciosos, virus
    mortíferos de laboratorios y manipulaciones genéticas de los Prostitutos de Satán.
    También como en CHINA querrán imponer el control de natalidad obligatorio a toda
    madre, los que no obedezcan serán sacrificados (niños inocentes leyes de Aborto son el
    preludio y sinfonía de lo porvenir. La naturaleza creada por Dios se desatara y millones
    de seres morirán sin saber lo que paso, pase el mensaje a los que puedan huir y
    prepararse para todo, en lugares remotos y muy poco poblados ,la aniquilación será total
    en extremis. Busque en su corazón al Señor Jesucristo y pidale salir de esto. Confié en
    El Busque una iglesia verdadera sin imágenes, una Iglesia llena del Poder de Dios. Y
    llena del Espíritu Santo corra rápidamente y hágase miembro, próximamente la Iglesia
    será subterránea por un poco de tiempo. A la espera del arrebatamiento y tras La gran
    ira de Dios El regreso real del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. DIOS LE
    AMA. No dude más. El le Amo y Murió por UD, fue crucificado y sepultado y resucito
    Dando testimonio realmente de que “EL”era el Hijo de Dios.”YHVH”
    Para llevarle Al Reino de los cielos perdonándole esta gran deuda si UD cree en
    Jesucristo
    Como su salvador Personal y le Acepta También en Su corazón UD será Salvo Lo dice
    Su palabra Amen Dios Le Bendiga. También habrá (Incendios forestales, pestes en
    muchos lugares el Sol se pondrá de silicio.(nubes toxicas en los aires) cenizas
    volcánicas, y los elementos de los cielos serán, cuando veáis estas cosas conoced que el
    tiempo esta a las puertas, los tiempos serán removidos inviernos serán veraniegos,
    cambios estacionales, se perderán las cosechas, habrá un frenesí de huir de todo esto y
    las gentes compraran tierras para hacer sus propios alimentos. Algunos huirán fuera de
    las grandes ciudades, en previsión a la falta de trabajo y de medios para vivir a tanta
    maldad. la tala de árboles seguirá, para poner cámaras de control vigilantes en todo
    lugar y perseguir a los que no se sometan vuelos Orbítales de Baja altura Terrestre
    “Low Eart Orbital”y un largo etc. .…serán la causa por la cual Los Hombres
    desfallecerán y una enorme expectación de las cosas que han de sobrevenir.
    Atemorizaran a los incrédulos.
    Hay de las que estén encintas en Aquellos Días. Narran Las Sagradas Escrituras.
    Léalo le será de provecho.
    El Diablo Satanás sabe que tiene poco tiempo y Anda como León Rugiente.
    Contra Nosotros “Los Creyentes somos considerados como ovejas de Matadero”.
    También tratara de engañar si fuere posible a los santos”al pueblo de Dios”
    Y se le dará potestad para vencerlos.”Luche amado hermano. Nuestras armas no son
    carnales sino poderosas en DIOS”Y Sepa que nos espera El REY DE GLORIA”Asi Sea
    Amen. Si Aquellos días no fueren acortados nadie seria Salvo
    Pues de lo contrario no podrían controlar en tan corto tiempo 3 años y ½ a la mitad de
    la tribulación acortado por la voluntad del
    Verdadero Verbo Creador y su Hijo Jesucristo.
    Dios Le Bendiga JESUS LE AMA
    Conectadel Jorge Vidal García.

    Comentado por: Jorge Vidal Garcia el 01/5/2010 a las 20:12

  • Si Llamamos Tiempo (final) al año 2.240 de Nuestra Era y deducimos que es igual = al
    año 6.000 Año Hebreo.
    Pues El Tiempo Del Milenio aportara 1.000 años adicionales de
    verdadera Paz mundial concluyendo todo en el 7.000, Año hebreo (entonces).
    Tenemos La Demostración de que la caída espectacular del Derrumbe financiero del
    2008 fue Planificada. Aquí va un poco de levadura:
    1.776 El Principio planeado de la gran Pirámide (en números romanos) importante…
    Imperio Romano en América, El billete del dólar Americano adopto la pirámide cuya
    Altura, (sorprendentemente),no debiera de extrañarnos es igual al 2.008.Todo
    planificado .es decir 1776+232 años =2008 también (2+3+2) estará planificado por
    extraños acontecimientos.
    Y si luego añadimos otros 232 años desde el año 2008 concluiremos en llegar al año
    2240 de nuestra Era.
    Es decir 2008+232=2240.
    Si tomamos el año 616 y añadimos 6 veces 232 años. 616+ (6x232) =2008
    Nuevamente la lucha islámica contra occidente parece desencadenarse.
    Píenselo Usted. ¿Casualidad? OH Conspiración, saque Usted sus propias conclusiones.
    Observación Ultima semana de Daniel en las Sagradas escrituras Seria 2240-(2+3+2)?
    OH También?2008+(2+3+2)Da Mucho Que Pensar. Hay Quien Dice Que En Sueños.
    Yen humilde oración Vio El Dia Exacto Del Gran Terremoto (Falla de San Andres)El
    Dia “20 De Febrero del 2011…Anotenlo y si se cumple…tal profeta sera tenido por
    verdadero; Creo Sinceramente Que El Arrebatamiento de La Iglesia Esta Muy…muy
    pero que muy cerca.Oremos para que aquel dia no nos sorprenda como ladron, sean
    advertidos los que viven cerca de la falla de San Andres.”Mas Vale prevenir Que curar”
    2008+ (3 ½).Podria estar muy cerca…pero no sabemos como dicen Las Sagradas
    Escrituras…El dia ni la hora ,Velad en todo momento para que Aquel dia no os
    sorprenda como Ladron…en la noche de la humanidad…El derrumbe Economico ,El
    derrumbe Moral, Todo Ha de ser Derribado;Guerra nuclear A sido planeada En Contra
    de EEUU.Muchos corderos seran sacrificados por mas de 8 naciones
    poderosas .Muchas Ojivas Nucleares explotaran en Ella.Causando un terrible
    Holocausto Jamas conocido,A posteriori…Israel sera Atacada.Aproximadamente año u
    Año y medio.mas no es el Fin.Tropas Del Anticristo Perseguiran y apresaran a los que
    traten de defenderse.
    No Quedara Piedra sobre Piedra Que no sea Removida,Terremotos Calamidades Super
    Sunamis La Destrucción por causa de Los Que Cercenan La Fe Y por causa De La
    Maldad El Amor de muchos se enfriara.Las Elites de Poder Global Y Mundial
    Perseguiran A los Que Se Queden…Y Les Obligaran A Tomar La Marca de La
    Bestia.todo esto son solo pequeños fragmentos de lo que dentro de poco se
    avecina.como dije en otro lugar en la web.Escape huya…esta a tiempo Aun…busque a
    Dios en Su corazon arrepientanse y busquen una Iglesia no contaminada de imágenes,
    Busque la verdad…Jesucristo le Ama,murio por Usted…Salvese…mientras aun puede
    hacerlo…El Viene pronto…Antes La Oscuridad se Apoderara del mundo presentando
    Un Falso Mesias y su imagen…Salvese Que Dios Le Bendiga Ricamente
    Amen.Recibalo En Su Corazon .
    Yo
    Quiero
    Ser
    Salvo.
    Sálvame
    Señor
    Jesús
    Amen.
    Conectadel Jorge Vidal Garcia.(

    Comentado por: Jorge Vidal Garcia el 01/5/2010 a las 20:03

  • 19/03/2010 ¿Quién es el Anticristo? En apocalipsis 13:18 dice el que tenga entendimiento (cuente, entienda, resuelva)el numero de la bestia, sabemos que el sera quien engañe al mundo ofreciendo la paz, por 7 años y luego lo rompe a los 3.1/2, pero Jesucristo nos dijo mi PAZ, os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da YO se las doy, no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo, confiad YO he vencido al mundo, pero este personaje lo dara por un tiempo terrenalmente, una paz mentirosa, y me fui a buscar que decia en La Palabra acerca del 666 y el Señor me dio entendimiento, en 1REYES 10.14 y2CRONICAS 9.13, dice que Salomon recibia 666 talentos de oro,¿ porque este numero con salomon? bien, Salomon significa, =( El que trae la paz, el que hace la paz o el pacificador) asi le llamaran en el propio idioma de cada pais a el ANTICRISTO en el tiempo final, porque es un sobre nombre, porque diran que el, es el Pacificador(el que trae la paz) pues se pone en lugar de CRISTO, tambien, en esdras 2.13, dice que de ADONICAM volvieron 666, pero lo importante es lo que significa este nombre, ..... 1ra.parte ADON=Gobernar, Soberano, Controlador, Amo, Dueño, Señor;- por eso si se ponen esa marca 666, el sera ya su SEÑOR, Y salvador y dador de paz (salomon=dador de paz). 2da.parte CUM=Adversario, despertar, afirmarse, restaurar, enemigo, exaltar, y asi mucho mas... pueden estudiarlo en la concordance strong, ADONICAM=(señor de resurreccion, por la herida que es sanada de su cabeza) imitando la resurreccion del Señor, pero no es el Señor, ADONICAM significa=Controlador adversario, Señor enemigo, gobernador duradero, Señor de resurrección, y asi tanto como pueden ser traducido este nombre, este se pone en lugar de Cristo, y por medio de esa marca, el nombre o el numero de su nombre 666 lo adoraran ¿ pero como?( con el diezmo) porque en este nuevo pacto es solo para uno, y algo es solo para uno, es adoración, en este caso es la oracion, El Señor ¿viene como ladron por la noche? o ¿todo ojo le vera? ¿cual es la verdad? las dos, la venida del Señor es en 2 partes,en su aparicion y en su reino, en las nubes y en la tierra, arrebatamiento y cuando venga a la tierra en su reino y levante a los decapitados en la gran tribulacion, como dice en Apocalipsis 20.4, y en 2 TIMOTEO 4: 1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muerto (dos veces) en su MANIFESTACION y en su REINO, que instes a TIEMPO y FUERA DE TIEMPO, (antes del arrebatamiento es a tiempo, y despues del arrebato de la iglesia es fuera de tiempo, la gran tribulacion)y ¿Cómo sabemos que estaba hablando Pablo acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgarian a vivos y muertos, veamos hermanos ¿como dice en Apocalipsis?, los entendidos investiguen, de los diez leprosos(pecadores) solo uno regreso a darle gloria a Dios ( su diezmo) somos su diezmo, de nuestro sumo sacerdote según el orden de (MELQUISEDEC) JESUCRISTO, y el no pide el diezmo como lo pide el anticristo, a lo terrenal, sino a lo espiritual, la oracion al unico DIOS, Padre, Hijo y Espiritu Santo, que es un solo Dios, el Señor no vendra hasta que se manifieste este hombre de pecado, la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, que nadie los engañe, y si no se dan cuenta hasta despues del arrebatamiento, no se dejen poner esa marca, porque ya no habra vuelta atrás , deberan morir por causa del testimonio del Señor Jesucristo, pero el los resucitara cuando venga en su reino, pero ahora insto a tiempo, y habra quien inste fuera de tiempo, pero ¿no les gustaria irse antes de esa gran tribulacion? Seanle fieles a Dios, no adoren a idolos, ni a imágenes, ni a hombres, ni crean ser salvos por la ley con interpretación humana, terrenal, diabolica, alejense de la hechiceria y brujeria, huyan de la ira venidera y de la muerte eterna, Somos salvos por gracia y entendemos la ley del Espiritu, con interpretación Espiritual, porque nacimos de nuevo, del Espiritu, DIOS LES BENDIGA, En Verdad Dios te ama, Jesucristo murio por ti, por Amor, porque sabia que no podiamos alcanzar la Vida Eterna por nosotros mismos, sino por la fe en Nuestro Señor Jesucristo, quen nos quita los pecados por su sacrificio, pues murio El Justo por los injustos, Amalo, no des tu adoración a nadie mas, solo El se lo merese, mi deseo es que Creas en El Señor, Bendiciones del Cielo para sus hijos en El Nombre de Jesucristo. Amen.
    laespadadedios@gmail.com

    Comentado por: fisher el 30/3/2010 a las 14:45

  • Guatemala, 18 de agosto 2009
    EL DIEZMO DE DIOS ES LA ORACION
    (LA EXPLICACION)

    ¿Jesucristo nos enseña a diezmar? ¡¡SI!! Pero en lo Espiritual, y ¿cual es el diezmo entonces? La oración, y por eso también es adoración. En Malaquías dice que los cielos se abren por el diezmo y cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos.
    Lucas 3:21 orando el cielo se abrió, Hechos 7:54-60 Esteban vio los cielos abiertos, y en Hechos 10:9-16 Pedro oraba en una terraza, cuando se abrieron los cielos, 3 veces sucedió esto por la oración, y cada vez que Jesucristo subía a los montes era para dar su diezmo (la oración). Y al bajar siempre se abrían las ventanas de los cielos, haciendo milagros y prodigios, visibles y verdaderos, no mentirosos como los que muestran estos fariseos modernos hoy día.

    Ninguno de los Apóstoles daba, ni recibía diezmo carnal porque sabían que el diezmo en este nuevo pacto es la oración, y es para Dios.

    La ofrenda es necesaria, pero es voluntaria y no impuesta, pues es un fruto del Espíritu, porque el obrero es digno de su salario, y no pondrás bozal al buey cuando trilla, y esto sabiendo que cosecharan en el Reino de los Cielos, y aquí también 100 veces más, pero con riquezas Espirituales, pues si dejas a tu esposa, no te van a dar 100 esposas en lo terrenal, porque dejaste una, la Palabra de Dios es Espiritual, pues no te dice que la abandones, sino que no sea el primer lugar en tu vida; por eso cuando María y sus hijos fueron a buscar al Señor Jesucristo y no pudieron entrar, le dijeron al Señor: Tu madre y tus hermanos te buscan, y el respondió ¿quien es mi madre y quienes son mis hermanos? Dijo: todos los que hacen la voluntad de mi Padre este es mi madre y mis hermanos y hermanas, ¡¡ciento por uno...!!

    En Malaquías dice que las personas que no daban el diezmo terrenal eran ladrones, pero los fariseos (los que predicaban) daban el diezmo según la Ley, ¿por qué entonces Jesús les llamo ladrones?; ¿en donde dice eso? En Mateo 21:12-17 dice que vendían palomas (El Espíritu Santo) y el Señor Jesús les dijo: está escrito mi casa será llamada casa de oración, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Pero ¿por qué les llamo ladrones si ellos diezmaban? ¿Acaso no fue por la oración? Claro que fue por la oración. ¿Jesucristo nos dio ejemplo de diezmar? ¡¡SI!! Espiritualmente, después de la ultima cena se dirigió a orar al Monte de los Olivos 3 veces les pidió a sus discípulos que oraran para no caer en tentación, y luego de orar tres horas, (su diezmo, la oración) los fariseos, los que diezmaban a lo terrenal, lo capturaron como si fuera un ladrón. Siendo tan malvados que lo crucificaron en medio de dos ladrones como que fuera un ladrón, por eso vendrá como ladrón por la noche a ellos, pero tú no estás en tinieblas para que el día te sorprenda como ladrón.

    Porque los que diezmaban en lo terrenal, mataron al que diezmaba en lo Espiritual, llamándolo ladrón como dice en Malaquías. Pero los verdaderos ladrones son estos que exigen el diezmo terrenal ¿por qué? Porque en el nuevo pacto, el diezmo es solo para un sacerdote, y sacerdote según el orden de Melquisedec (Jesucristo) que vive para siempre.

    ¿Cuanto debemos orar para ser salvos? El ladrón de la derecha solo dijo: acuérdate de mi cuando vengas en tu Reino, aunque seguramente siguió orando; pero si quieres mantenerte fortalecido y victorioso, en el hombre interior (El Espiritual) orad constantemente; pero los siervos deben de dedicarse a la Palabra y a al Oración. Los fariseos (predicadores) diezmaban terrenalmente pero no fueron salvos por ese diezmo, es mas perecieron, pero el ladrón de la derecha si fue salvo por una pequeña oración (diezmo) de Dios. Todos los que oraron y pidieron misericordia, fueron perdonados por la fe, en la sangre de Cristo.

    Ustedes “pastores” o fariseos modernos, ¿no dicen que son maestros del Israel Espiritual (cristianos)? y ¿no sabéis estas cosas? Como Nicodemo, están a tiempo dice el Señor, ya no mientan mas, arrepiéntanse y prepárense para la venida del Santo, ¡¡no seáis malvados!! Juzgad el justo juicio de Dios y no esclavicéis más a las ovejas.
    ¿No saben que dijo Cristo de estos hombres? ¡¡Que eran amantes del dinero!! El diezmo de Dios es la oración y es adoración. No adoréis hombres, ni recibáis adoración, dice el Señor.

    Pero hubo un diezmo antes de la ley, Abraham (Abram) le dio diezmo a Melquisedec, a uno, no a muchos hombres, y él le dio pan y vino; este es figura del Señor Jesucristo que nos dio su pan y su vino (su carne y su sangre) en sacrificio vivo, por ti y por mí y para él será mi diezmo (oración que es adoración); pero para entender esto hay que nacer de nuevo, del Espíritu ¿quien debe dar el diezmo? ¿El hijo de mis padres o el hijo del Espíritu? Pues el hijo Espiritual, pues Dios es Espíritu, y Dios anda buscando adoradores que lo adoren en Espíritu y en Verdad, no en carne y en mentira, pues en lo carnal lo quiere pero Satanás y sus hijos. ¡¡Ellos quieren los Reinos de este mundo!! Pero nosotros no somos de este mundo por eso Dios anda buscando adoradores en Espíritu...

    &#61656; En Hebreos 7-8 dice que hombres mortales (que mueren) reciben el diezmo, pero allí, uno (no muchos), uno de que se da testimonio de que vive para siempre; vemos que este diezmo que daban era según la ley (antiguo pacto) porque eran israelitas (Hebreos) y no entendían que había acontecido un cambio de sacerdocio, y por ende un cambio de ley.
    &#61656; En Hebreos 7:5 aquí hombres recibían el diezmo, según el sacerdocio levítico (según la ley), pero ya hubo un cambio de sacerdocio y un cambio de ley. Ya no estamos según el sacerdocio levítico donde lo recibían muchos (levitas) ¡estos llamados pastores ni siquiera son levitas... ¡¡que mentirosos!! Sino que estamos según el sacerdocio de Melquisedec (Jesucristo) el cual vive para siempre, pues estamos en el nuevo pacto que es según la gracia.
    Pero Pablo dice de ellos, ojala también se mutilasen ya que interpretan la palabra espiritual a lo terrenal.
    &#61656; En Hebreos 7:18-19 dice que queda anulado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia, (pues nada perfecciono la Ley), pues la ley constituye sumos sacerdotes a hombres débiles.

    &#61656; EN ROMANOS 10:4 dice que Jesucristo es el fin de ley y en MATEO 5:17 te dice que no vino a anular la ley sino a cumplirla ¿se contradice? En ninguna manera, pues es el fin de la ley con (interpretación terrenal) pero cumplió la ley con (interpretación espiritual), pues Jesucristo es nuestro cordero espiritual que al resucitar nos dio vida en Él, pues nos dio pan y vino su carne y su sangre en sacrificio vivo. Fuimos comprados no con cosas corruptibles como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, para Él es mi diezmo, La Oración.

    &#61656; EN MATEO 7:15-20 te muestra que el fruto de los falsos profetas son espinos y obrojos, y en la parábola del sembrador dice: que parte de la semilla (palabra de Dios) cayó entre espinos (engaño de las riquezas), ahogan la Palabra. Entonces ¿quiénes son los que os perturban? Los que predican acerca de las riquezas terrenales, estos son falsos profetas al igual, que cualquiera que te anime a adorar otra cosa (ídolos, estatuas, hombres, etc...) en lugar de Dios.




    Ahora hablando de falsos Cristos, anticristos (son muchos hombres) y son los que se quieren poner en lugar de Jesucristo (Melquisedec) o en contra de Cristo, cuidado de ellos porque quieren recibir el diezmo de Dios, la adoración de Dios. Si fueran hijos de Abraham las obras de Abraham harían, esto se los dijo a los fariseos que diezmaban a lo terrenal, y ¿que obras de Abraham? ¿A quien le dio su diezmo? A uno, a Melquisedec, pero no a muchos hombres, el que quiera recibir diezmo, en este nuevo pacto, quiere ponerse en lugar de Cristo, es decir, es anticristo. En Malaquías dice: que los que no daban el diezmo, eran ladrones, pero los fariseos lo daban terrenalmente, ¿porque les llamo ladrones? ; oíd lo que El Espíritu, dice a las iglesias:


    Jesucristo entro en el templo y vio que vendían palomas (El Espíritu Santo) y dijo el Señor “mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones, mas vosotros la habéis hecho una cueva de ladrones” ¿por que eran ladrones? Porque el diezmo es la oración. Dios sabe quiénes son suyos, arrepiéntanse y regresen a las sendas antiguas que los llevaran al único camino, Jesucristo. El hacha esta puesta a la raíz de todo árbol que no da buen fruto, y ¿quien soy yo? Solo una voz que clama en el desierto, ¡¡arrepiéntanse!!, deseo que abundéis en las riquezas verdaderas, que se manifiesten los verdaderos ministros de Dios y que abundéis en todos los dones de El Espíritu Santo, para la edificación de la iglesia, levántense verdaderos ministros de Dios, no tengan miedo, Jehová es nuestro guerrero. Antes de que venga el anticristo, se debían manifestar muchos anticristos, sus hijos.

    Dios bendiga a todos los que oyeron y decidieron entrar en la guerra con la Palabra y la Oración, tomaron una buena decisión para sus vidas, seguir a Cristo.

    &#61656; En Lucas 17:11-19 nos muestra con una gran figura lo que aconteció pues habían 10 leprosos que fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios 1 de 10, es el diezmo, y Cristo le dice solo tu haz regresado a darle Gloria a Dios y se postro a los pies de Jesús (Melquisedec).

    En el arrebatamiento se irá solo su remanente ¿quienes? Su diezmo, los que le dan la Gloria a Él. Y ¿que ofrecen estos mentirosos por el diezmo terrenal? ¿No son los Reinos de este mundo? ¡¡SI!! Los Reinos de este mundo.

    &#61656; En Mateo 4:8-11 en esta tercera tentación, el diablo le muestra y le ofrece los Reinos de este mundo y su Gloria si postrándose lo adora, pero la respuesta divina dice, está escrito: al Señor tu Dios adoraras y a él solo servirás.
    En Lucas 21:36 dice, velad, pues, en todo tiempo orando que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran, pero tambien dice en Mateo 6:6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que esta en secreto;y tu padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera ya que debemos pensar en El todo el dia, pero debe haber un tiempo de intimidad con El, el diezmo eres tu, que oras al Unico Dios, El Padre, en el nombre del Hijo, guiado por El Espiritu Santo, estos se iran en el arrebatamiento pues son el diezmo de Dios, como el leproso que regreso adorar a Dios, a JESUCRISTO luego de ser sano, se sano tu tambien en su nombre.
    Para finalizar, el anticristo se querrá poner en lugar de Cristo, luego del arrebatamiento pondrá su sello, su marca en la mano derecha o en la frente, y ¿cual creen que será la forma de adorar a la Bestia? por medio de la marca, quitándoles directamente el diezmo de lo que ganen, por medio de esa marca que es como una tarjeta de identificación, credito o debito.
    El tomara el diezmo, no como Cristo (Espiritualmente), sino como la Bestia que es, terrenalmente.
    Soy libre de la sangre de todos vosotros, sea sobre sus propias cabezas, les he dicho la verdad en Cristo. Es tiempo de amores, despierta Iglesia, despierta remanente de Dios, diezmo de Dios. Que la Gracia, la Paz y la Misericordia del Señor Jesucristo este con vosotros. AMEN.

    PESCADOR laespadadedios@gmail.com

    Comentado por: fisher el 30/3/2010 a las 14:44

  • apocalipsis 13 18
    la bestia y el falso profeta
    659 + 7 = 666

    Comentado por: anonimo el 15/3/2010 a las 15:16

  • todo esoes una falcedad y que dios nuestro señor le abra la mente a todas esas personas que crean en el(anticristo)y pido de todo corazon que nuestro padre dios nos bendiga y tengamos conciencia para cuando llegue,si llega acabar con el ya que nuestra primera y mejor arma es la fe.que dios los bendiga a todos.....

    Comentado por: jhoiner perez el 04/3/2010 a las 23:23

  • Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    cuando se morirá y se perdera su nombre.

    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?


    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    Comentado por: Mabel Martinez el 20/2/2010 a las 22:21

  • estoy esperando par que se unan apoetas y guerreros alos pies de cristo mi correo es mati_bajo@hotmail.com.bendiciones

    Comentado por: matias vargas el 02/11/2009 a las 15:27

  • Hola.yo tambien tengo otra cosa que decir porque dice DIOS en la biblia que vendra de Gog y Magog asisque de puerto rico es imposible que venga y si vemos gog esta en la zona de Rusia es decir Rusia,Ucrania,Rumania.... y magog es Irak Siria Iran.... yo creo que vendra de Irak porque ya se note la lucha que tienen firmaran un pacto equivocado y se acabó.

    Comentado por: wgyhjkugh el 31/10/2009 a las 15:45

  • y que se le va aser cada cosa sacan ahora estaria bueno que le preguntemos a este jose luis de miranda que piensa de su vida habraia que predicarle de dios decirle que se arrepienta que solo es un hombre que quiza fue producto de la religion de los hombres, yo solo se que primero esta jesus, personas como este hombre en el mundo ya hay un monton, farsantes dijiera un amigo mio, pero estas personas necesitan de dios, este jose luis de miranda necesita tener un encuentro con el verdadero jesus el unico el sabio dios el que yena mi casa de su estruendo y de su gracia, y que mas puedo decir que los tiempos se acortan y que jesus ya estapor venir a yevar asu iglesia preoaremonos, dios esta cerca .mati_bajo@hotmail.com.me gustaria que se conectan y agenden mi messenger estoy asiendo unos trabajos con los jovenes que me gustaria compartir todo para edificacion del reino de dios, y para yevar su gloria, quiero formar un grupo de jovenes en el ambito musical, nosotros le yamamos salmistas, musicos y levitas, queremos programar conciertos y que vos y todos lo que quieren explotar sus talentos comuniquensen conmigo, bendiciones

    Comentado por: matias vargas el 28/10/2009 a las 21:39

  • ese hombre lo que es es un falso que tarde o temprano resivira el castigo de dios y ya esta claro que es un blasfema y que tiene el demonio dentro pobre esta loco loco loco

    Comentado por: marta espinosa d. el 26/9/2009 a las 22:40

  • saben k para m el no es el anticrist ni tampok crist ni jesus el es solo 1 hombre normal solo kn diner la misma biblia lo dic y diran muxos yo soy jesus o Dios per son xarlatanes per de ahi de entre todos ellos va a nacer el verdader anticrist k engañar a las naciones hast halgunos salvados seran engañados y dice la mism escritura k el ha de venir per no kn amor por k el mund ya no cree en el y el k no ste salvo dios teng misericordia o el k teng el 666 k es el nro de la bestia y nadie puede decir lo kontrario ya k ellverifik la biblia yo dig lo k se (juzguen ustedes mismos)

    Comentado por: tabita el 09/6/2009 a las 18:15

  • lo uni co ke puedo desir
    es ke yo confio ne cristo ke fue kien me dio la vida y ya sabemos como bendra el anti cristo para ke no nos confundamos
    el anti cristo ara milagros sera muy bueno pero loara nadamas para ganarlos
    asi ke yo me preparare para cuando sea el rapto irme con mi dios el rrey de rreyes
    no el inpostor ese joseluis de jesus miranda es un mentiroso el mismo sabe ke el numero ke trae es de labestia pero no kiere aceptarlo asi ke el ke esta siego
    le rruego ke despierte oky bueno ke dios les bendiga

    Comentado por: roberto el 01/5/2009 a las 05:51

  • confien en jesus....valga la aclaracion

    Comentado por: facundo el 30/4/2009 a las 03:45

  • hola,que tal.yo soy de paraguay.y lo unico que quiero es que confien en el..xq es el unico gran salvador que existe......CONFIEN y nunca se aparten de el......gracias

    Comentado por: facundo el 30/4/2009 a las 03:43

  • AY EL ANTICRISTO ESDTA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS DESDE EL MOMENTO QUE ACTUMOS COMO SI NOS ESTUVIERAMOS VIVIENDO TIEPMOS DIFICILES DEVEMOS COMENZAR A Arrepentirnos de todo lo malo que hacemos y comenzer amarnos unos a los otros como hermanos y dejar de dividir las naciones la cancion de arjona tiene mucha razon
    la de cjesus es verbo no sustantivo o no ummmmmmmmmm opina si crees que no tengo razon dia a dia crusificamos a cristo con nuestros actos

    Comentado por: JOLETH el 20/4/2009 a las 00:57

  • PIENSO Q LA IGLESIA CATOLICA ES UNA DE ESAS DE ANTICRISTO POR Q CON TODA LA PLATA Q TIENE Y NO AYUDA A LA HUMANIDAD Y CREAN EN DIOS Y LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA TE DICE LA UNICA VERDAD Y CREAN EN DIOS TENGAN FE Q EL VA A LLEGAR NO MANA NI PASADO SI NO EN ANOS POR Q FALTA MUCHO FALTA LOS REINOS Y EN FIN MUCHO CREAN Y BUSQUEN LA VERDADERA IGLESIA Q ES LA BIBLIA ES UN CONSEJO Y PUBLIQLAN Q ESO ES LA UNICA RELION LA BIBLAI CHAO Y SE CUIDAN VIVO EN COLOMBIA

    Comentado por: ALGUIEN el 10/4/2009 a las 21:18

  • yo pienso que uno tiene que respetar el pensar de lo demes y estar pendiente de la llegada de nuestro señor que el sabra que hacer con el anticristo y tener respeto a nuestro señor y sobre la doctrina yo pienso que no importa si es pentecostal testigo de jeova u otra iglesia cristiana es la misma iglesia todas adoramos a nuestro dios el unico rey de reyes señor de señores tenemos que ser una sola iglesia por q el señor nos quieres juntos porque somos su esposa su iglesia y no estar con esa nesedad de muchos que disen esa iglesia no es la verdadera si no la mia dios no nos quiere ver searado si no unido para ser sus hijos y su ejercito para derrotar al mal refleccionen y sean los verdaderos predicadores de la palabra de dios dele la mano a su otro hermano'amen y que dios los bendiga

    Comentado por: zoiret atacho el 09/4/2009 a las 22:29

  • amigos el anticristo ya esta en el mundo y esta presto a aparecer solo que ahora esta despistando a muchos sobre todo a los que creemos en cristo el señor el esta ahi esperando que hayan mas problemas en la tierra ,para solucionarlos y ganarse la confianza del mundo ,no se va a mostrar como lo que realmente es sino como un buen hombre ,como un angel preocupado por los demas hasta que la gente lo llame DIOS y lo adore y le hagan imagen de si mismo y la gente dira quien como ese hombre y se pondran su nombre tatuado en el cuerpo y lo seguiran porque la gente quiere que se les solucione los problemas de enfermedad y sobre todo de dinero pero no quieren arrepentirse de sus pecados y reconocer a JESUS como el unico salvador entre Dios Y LOS HOMBRES ,por eso se le llama al anticristo el hombre de pecado ,el legaliza el aborto ,el adulterio con el divorcio, el matrimonio gay y lesbico,el incesto,la pedofilia donde la iglesia pagana catolica romana tiene un ejercito,el falso evangelio carismatico ,las sectas religisas y satanicas todo esta preparado para recibir a su majestad el anticristo como el cristo esto esta a punto de manifestarse estamos 2009 cualquer cosa puede pasar que Dios NOS ENCUENTRE EN SANTIDAD Y AMOR VERDADERO,bendiciones amigos.

    Comentado por: victor manuel el 06/4/2009 a las 22:04

  • LA RESPUESTA DEL ANTICRISTO ESTA EN IGLESIA-USA.COM PREDICACIONES CREALO QUIEN LO CREA.

    Comentado por: julio lopez el 27/3/2009 a las 19:37

  • si duda que este es el tiempo ya las señales se an cumplido y sin duda que miranda es un anticristo recuerden que muchos anticristo saldran en el ultimo tiempo muchos falsos profetas ,el sistema mundial ya practicamente es anticristo , las constumbres de las personas es anticristo , y cuantas cosas mas a hora sea o no miranda el anticristo yo creo que hay muchas cosas mas importantes en las que los cristienos debemos estar ocupados y una de esas cosas es en analizar e investigar en que doctrina estamos siguiendo por que jesus dejo una doctrina , una iglesia . la forma es muy sencilla . anaiza el arbol geneologico de quienes tienes al frente predicandote y ve a sia quien te lleva , si este llega asta pedro que es a quien jesus le dio las llaves y a quien le dijo sobre ti edificare mi iglesia . sabras entonses si estas en el lugar adecuado o no esperando a cristo , ¿ de que vale poner los ojos en miranda si jesus quiere que los pongamos en el ? creo que hay quienes enves de esperar a jesus demuestran que estan esperando al anticristo . y si estas con jesus no te hace falta saber nada del anticristo por que tanto se a dicho que la gente cuando el aparesca no lo va a nisiquiera notar .tantas beses se a dicho aya esta o es este o aquel , . tengo respuestas biblicas ye istoricas para demostrar cual es la doctrina que jesus dejo y cual es su iglesia si a alguien le interesa esta es mi direccion de correo chelosjarg@hotmail.com gracias por su atension

    Comentado por: marcelo el 07/3/2009 a las 03:16

  • 1d Juan,2-22..¿Quien es el mentiroso si no es el que niega que Jesus es el cristo?..Este es un ANTICRISTO el que niega al padre y al hijo....Si nunca leemos la biblia que escribieron hombres inspirados por Dios y leemos cosas escritas x hombres que ponen sus ideas siempre pensaremos asi..saludos

    Comentado por: luis reyes el 05/3/2009 a las 19:26

  • MI COMETARIO ES CLARO Y RECTO EL NO ES EL ANTI CRISTO DIOS EL TODO PODEROSO NO PERMITERA QUE UN LUNATICO TOME EL PODER POR ESO EL ANTICRISTO DEBE SER UN MANDADOR ALGUIN QUE TENGA PUSTOS EN EL GOBIERNO...

    Comentado por: jesus alfredo espinoza el 19/1/2009 a las 00:27

  • se escuchan comentarios y rumores hojala que los politicos no negocien a espaldas del pueblo, espero que el Sr, eduardo montealegre, no se preste, se mantenga firme, y lo mejor de todo seria que el conteo o el escrute de voto por voto o por JRV, sea televisado a toda la nacion , ante testigos idoneos, como las diferentes iglesias, cento carter, oea, en fin para que todos estemos felices y contentos, como ciudadanos tenemos obligaciones ante la ley y la constitucion, asi como derechos

    Comentado por: ernesto narvaez molina el 01/12/2008 a las 02:36

  • analizando 2 escenarios, 1.- si el CSE de nicaragua acepta nuevas elecciones, queda como en efecto esta la colucion de este poder del estado en el fraude mas vergonzoso de este nuevo siglo, que no deja de ser una afrenta para el pueblo de nicaragua, y por supuestos de todos los paises desarrollados en cultura y politica , de otra manera el punto 2, de no aceptar seria una catastrofe, ya que se estarian instalando alcaldes espureos, señalados por el voto civilizado y honrado tanto de sandinistas de conviccion asi como de ciudadanos no sandinistas, por eso les pido a los que lean esto que escriban y den alternativas para desenrrollar esta madeja, Dios salve a Nicaragua, solo queremos vivir en paz y armonia en este pequeño pais, donde alcanzamos todos con justicia y libertad.

    Comentado por: ernesto narvaez molina el 01/12/2008 a las 02:28

  • Hay muchos aspectos que la mayoría desconoce y ese desconocimiento no se ha dado porque sí, hay una conspiración creada desde hace más de 4000 años y se está llevando a cabo de manera planificada y por etapas, la próxima será la crisis económica y ahí es donde saldrá el verdadero anticristo a relucir, este anticristico costeño es una marionetica, el anticristo verdadero es cruel e intrépido, hasta yo estaba asustado de él.

    Porque la realidad supera a la ficción, unidos contra el nuevo orden mundial del anticristo o reptiliano metamórfico

    http://ordenmundialreptiliano.spaces.live.com

    Comentado por: Katharina el 30/11/2008 a las 15:57

  • DEL LIBRO QUE ME DARA A CONOCER...
    VIVIENDO INADVERTIDOS,LES ESQUIVO EL SABER QUE LA FIRME E IMPRESCINDIBLE DUALIDAD PLANTEA: LA OSCURIDAD ADAMANTINA,ALIÑADA POR EL INDIVIDUALISMO,NUNCA PERMITIRIA EL AISLAMIENTO O EXCLUSIVIDAD DE ESTE.PUES SERIA PREFERENTE AL MARGINAR EL ACOMPAÑAMIENTO Y TODA ACOGIDA AL MERITO DEL MISMO.PORQUE AL PRESENCIAR TAN MARAVILLOSAS LUCES,DESENTENDIERON QUE ENTRE TINIEBLAS SE DESARROLLAN,Y QUE ESTAS SON DELICADAS CUANDO SE ALBERGA EN CONJUNTO AL OMITIR MAGNITUDES;SIENDO SU ESPACIO MAGNO,Y VASTO,PARA UNA REPERCUSION ADMIRABLE...
    PUES NO HAY CUERPO LUCIFERO QUE ABARQUE TANTO... Y QUE SOBERBIO IMPONGA EXCLUSION... SE DESLUCIRIA EL EMPEÑO DE TODO GRUPO QUE BRILLA:PARA EL RESALTE DE LAS DIMENSIONES... NI SON LOS ASTROS INALCANZABLES E IMPOSICION DE LO IMPOSIBLE... SON EL ANHELO... QUE ACUCIA A SER ALCANZADO... ES GUIAR MOSTRANDO LA PAUTA POR QUIENES REFULGEN ACOMPAÑADOS.
    DIO DI DEI

    Comentado por: "ANTICHRISTOS" EL BELLO,EL JOVEN,EL SABIO... el 11/11/2008 a las 12:21

  • HOLA,
    LO QUE YO PUEDO DECIR ES QUE EL ANTICRISTO NO ESTA MUY BIEN IDENTIFICADO
    POR QUE EN LA BIBLIA DICE QUE EL ANTICRISTO TENDRA UNA ESTATUA QUE HABLARA ¿COMO HACEN A SABER QUIEN ES EL ANTICRISTO?,
    BUENO JESUS HABLA CON PARABOLAS PERO TAMBIEN DICE EN LA BIBLIA QUE VENDRA EL ANTICRISTO A TRAER LA PAZ,
    LO QUE ENTIENDO DEL ANTICRISTO POR LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS ES QUE ABRÀ UNA BESTIA QUE TENDRA COMO DIEZ CABEZAS O ALGO ASI PEROLO QUE SE PUEDE ENTENDER ES QUE ESAS DIEZ CABEZAS SON DIEZ PERSONAS DIRIGIDAS POR UNA PERSONA MUY POTENTE(ANTICRISTO)LA GENTE DEBERIA PUBLICAR MAS ESTE ARGUMENTO Y HACER DOCUMENTALES OSIMPLEMENTE PUBLICIDAD EN LA TELEVISION HABLANDO Y EXPLICANDO EL TEMA,
    FELIZITACIONES POR EL AVISO QUE HAN PUESTO.
    SALUDOS

    Comentado por: CHRISTOPHER el 07/10/2008 a las 19:52

Deja un comentario




Tu correo electrónico:


Escribe los caracteres de la imagen (para evitar SPAM):

Comentario:


Foto autor

Biografía

Sergio Ramírez nació en Nicaragua en 1942. Publicó su primer libro Cuentos, a los veinte años. Participó en la lucha para derrocar la dictadura Somoza y formó parte del gobierno revolucionario, del que llegó a ser vicepresidente en 1985. En su obra literaria figuran, entre más de una treintena de libros, Castigo divino (1988), Premio Internacional Dashiel Hammett de Novela; Un baile de máscaras (1995), Premio Laure Bataillon a la mejor novela extranjera en Francia en 1998; Margarita está linda la mar,  Premio Alfaguara de Novela 1998, y Premio Latinoamericano José María Arguedas en el 2000. Así también Cuentos completos (1998), con prólogo de Mario Benedetti; Adiós Muchachos, memoria de la revolución sandinista, (1999); el libro de cuentos Catalina y Catalina (2001); Mentiras Verdaderas (2001) y El viejo arte de mentir (2004), ambos sobre la creación literaria (2001); las novelas Sombras nada más (2002) y Mil y una muertes (2004); Señor de los Tristes, ensayos sobre escritores y escritura (2006), El reino animal, cuentos (2006), Tambor olvidado, ensayos (2007), El cielo llora por mí (2009) y La fugitiva (2011). En 2014 ha sido galardonado con el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria.

Su web oficial es: http://www.sergioramirez.com y su página oficial en Facebook: www.facebook.com/escritorsergioramirez.

 


Bibliografía

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2014 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres