PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

martes, 23 de diciembre de 2014

 Blog de Sergio Ramírez

III. Judíos malvados, gitanos ladrones

Una familia gitana

Una familia gitana.

Recuerdo haber visto alguna vez, en una antología de los textos escolares de la época de Franco en España, una pieza de lectura para niños de la escuela primaria, ilustrada con dibujos, dedicada a explicar la maldad congénita de los judíos. Un judío de rostro torvo, sonrisa pérfida y nariz ganchuda, la encarnación misma del mal, martiriza en la parrilla ardiente a un niño que se niega renegar de su fe en Cristo, y así es llevado a la muerte a consecuencia de las torturas a que su verdugo lo somete, sin sacarle la más mínima queja. De esta manera expedita, el niño obtendrá la palma del martirio.

Los judíos malvados, enemigos de la fe, y causantes todos, como raza, de la muerte de Cristo. Los gitanos, ladrones y secuestradores de niños, culpables también como raza. La culpa de los judíos y de los gitanos, nunca será lavada, se transmitirá de generación en generación. Por eso se necesitarán siempre leyes de emergencia contra ellos.

En la Alemania nazi, después de los censos exhaustivos para saber dónde vivían los judíos, vinieron las estrellas de David en las vitrinas de sus comercios, y en las solapas de sus chaquetas y abrigos, y después vinieron los campos de concentración, a los que también fueron a dar los gitanos y demás razas rebajadas, lo mismo que los homosexuales. El rasero se va haciendo siempre más grande, y se pasa llevando luego a los cojos, a los contrahechos, y a los débiles mentales. 

[Publicado el 10/6/2008 a las 07:00]

Compartir:

Comentarios (38)

  • Gitanos pederastas y pedófilos no existen:

    http://www.lacuarta.com/diario/2003/10/13/13.07.4a.CRO.GITANO.html

    http://www.elpatagonico.net/nota/174762/

    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-absuelto-abusar-menor-tolerarlo-cultura-gitana-rumana-20111111184533.html

    http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/dos-gitanos-adolescentes-violan-a-un-nino-de-9-anos-y-amenazan-a-su-madre-con-un-cuchillo.html

    http://palabradeobera.com.ar/detuvieron-a-un-sujeto-por-corrupcion-y-facilitacion-a-la-prostitucion-de-menores/

    https://www.youtube.com/watch?v=TyR1Qc9TAas

    https://www.youtube.com/watch?v=n3HdL2BikJw


    Las prostitutas gitanas tampoco existen:

    https://www.youtube.com/watch?v=QTmSAeqcMYM

    https://www.youtube.com/watch?v=l9R9--Ao_Io


    Párrafo extraído de:

    http://www.newsweek.mx/index.php/articulo/5961#.Us1sGKHft0w

    "Una parte importante de la violencia se produce por malentendidos entre clientes y prostitutas, ya que en Zúrich muchas de las trabajadoras del sexo son gitanas de Hungría que apenas hablan alemán."


    Gitana prostituta de la República Checa:

    https://groups.google.com/forum/#!msg/baproees/li1LAyzMIWY/kRac5mahQIcJ


    PROSTITUCIÓN INFANTIL en el ámbito gitano rumano (explotación) por parte de
    "la mafia de la limosna". Párrafo extraído de:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20100921/mafia-limosna-explota-los-gitanos-rumanos-europa/489481.shtml

    "SOCIOS DE LA CAMORRA / La investigación de Necula, que demostró también la participación de «las mafias de este», asociadas con la Camorra, en el negocio de las basuras y la prostitución infantil de gitanos rumanos «de entre 13 y 14 años», tomó forma en un documental que fue emitido en el programa de la televisión pública rumana Rom Europa, que dirige el propio Necula."


    PD: AHORA VAS Y LO CASCAS

    Comentado por: realista el 10/1/2014 a las 22:38

  • Que es un Payo ó Pallo, sinceramente el continente europeo es el más racista que hay los comentarios son de gente que vive precisamente en esos lugares. Donde hay progreso tambien progresa la ignorancia. Es como los EEUU su cosiedad esta cayebndo por el abismo. no en vano se escucha que un tipo entro a un colegio y mato a niños. Su sociedad esta destinada a degenerarse.
    Salomon

    Comentado por: salomon gonzales el 15/1/2013 a las 02:24

  • quisiera conocer mas acerca de gitanos

    Comentado por: salomon el 08/1/2013 a las 23:23

  • Sinceramente me parece una verdadera estupides que la gente juzgue a los gitanos y a los judios por una estupida iglesia que lo que hace es sacar dinero y exprimirlos como a vacas me parece muy injusto que no hagan si no juzgar a las demas personas por su raza o su religion todos somos seres humanos y en vez de estar creando mini hitlers deberiamos estar unidos en armonia tambien me parece muy estupida bruta e inculta la persona que se alegre de lo que le hizo hitler al mundo por que nadie tiene derecho a matar a nadie el unico que tiene el poder y el derecho para juzgar es Dios me parece muy ignorante y muy mal escrito este articulo hay que tener muy presente que para escribir en un blog hay que ser culto inteligente y respetuoso y es obvio que el dueño de este blog no lo es.

    Comentado por: Ruth Fontal el 28/2/2012 a las 18:54

  • hola a todos, veo la gran polemica que ha generado el tema de los gitanos, no doy de la etnia de ellos pero resido y comparto mucho con ellos y en honor a la verdad puedo decir que no comparto muchas de sus costumbres y creencias... pero es como en todo, imaginemos que maravilloso fuera el mundo si tuvieramos muchas cosas en comun. con respecto a los gitanos hay buenas y malas personas, de que nos sorprendemos si hay gente blanca muy buena como tambien la hay mala y perversa, negros que son grandes personas e importantes como los hay tambien desadaptados, orientales muy talentosos como tambien engendros del mal,y asi arabes buenos y malos, de toda raza y de toda nacion hay polos opuestos; no solo los gitanos malos, personalmente conozco gitanos muy hospitalarios, generosos, amables, y tambien sin verguenzas, pillos, prepotentes, como digo esto sucede en toda raza, etnia, nacion, movimiento cultural. mas recordemos que todos estamos en este mundo y no estamos exentos de que uno de nuestros familiares y allegados,seres queridos tengan un comportamiento indigno y reprochable, mas habria que recordar que cada uno de nosotros en calidad de personas no deberiamos de ponernos en la posicion de jueces juzgando la condicion de las personas, nunca hay que decir de esta agua no he de beber;por que no sabemos que es lo que el destino nos depara a cada uno de nopsotros, y ojo con esto: ni el mismo SEÑOR JESUCRISTO vino a juzgar al mundo sino mas bien lo vino a salvar, entonces qienes somos nosotros los mortales pecadores para juzgar a nuestros semejantes. vivamos en paz y armonia gitanos, negros, blancos mestizos, indios, judios, arabes,americanos, europeos,asiaticos,africanos,todos y que que la paz de DIOS que sobrepasa todo entendimiento abunde en cada vida y cada corazon, y asi nuetras convivencia sea justa y digna dejando de lado las viejas rencillas del pasado y lo negativo de las accciones de quienes eran desadaptados y perturbados y resentidos sociales.tengamos presente que DIOS no es una religion y no hay que buscarlo de esa manera sino mas bien de corazon sincero. DIOS LOS BENDIGA A TODOS y la paz sea en todo el mundo.

    Comentado por: jean paul el 05/2/2012 a las 05:46

  • martinfierro326@hotmail.com

    Comentado por: Martin Fierro el 11/1/2012 a las 17:31

  • Si hablan de discriminación, nada más discriminador que los miembros de las sectas protestantes. Ellos se creen santos, perfectos, y juzgan a todo el que no siga sus creencias.

    En reiteradas ocasiones he comprobado que sus líderes religiosos son falsos, ladrones con mucha labia que estafan a la gente usando como pretexto a Dios y a la Biblia. Uno les comprueba que son ladrones, Y AUN ASÍ NO LO QUIEREN ACEPTAR.

    Ciegos, esclavos, fanáticos, ignorantes, estúpidos que pagan abultados diezmos al pastor cuando no tienen ni para darle de comer a sus familias. ESOS SON LOS EVANGÉLICOS.

    NO MÁS FANATISMO RELIGIOSO!!!

    Comentado por: Martín Fierro el 11/1/2012 a las 17:26

  • hola a todos, bueno yo soy gitano,por que naci de una gitana, pero si hubise nacido de una mujer inglesa, pensaria igual,aver todos somos humanos ,hijos de dios, somos todos de una misma sangre, a todos los racistas, que creen que ellos son mejores, por que son blancos o pallos, o ricos,etc
    piensen ( si es que tienen facultad , que lo dudo) no fueron los blancos, los que hicieron extrajos aun pueblo americano.que vivian trankilos en sus lugares, por que tubieron ellos que matarlos, esclavizarlo, masacrarlos,
    no fueron los blancos los que esclavizaron a los negros, y los tratavan peor que animales,? no fueron los nazis los que mascarron a millones de personas,sin justificacion? no son los balcos los que inventyan las bonbas, no son los blacos los terrristas,no son los grandes politicos los ladrones,... y asi mepasaria horas hablando de esta funesta humanidad, ( si es que se puede llamar asi), bien pues por que tenemos que ser tan ignorantes de despreciar a otros? te gustaria que ati y a tu familia la menos preciaran? la rechazaran, solo por no ser igaul, por el color de piel? o por tener costubres diferentes? el peor de los canceres del mundo es la del racismo, afin de cuentas todos vamos a morir, y despues...que? tendreas que dar cuentas ante el creador, a los racistas, asesinos de niños mujeres y humanos, se le acusara de genocidio, y pagaran por ello, no os quepa la menor duda, EL SEÑOR NO TENDRA POR INOCENTE AL CULPABLE.wuinono@hotmail.com

    Comentado por: señor juan el 30/11/2011 a las 13:34

  • SOI GITANO ES PAÑOL Y ME GUSTARIA ABLAR CONOCER A GITANOS Y GITANAS
    ESTE S MI MSM
    zocato@hotmail.es
    un cordial saludo a mi pueblo gitano de to el mundo

    Comentado por: joaquin el 28/3/2011 a las 11:49

  • soi gitano español
    y estoy ke trino de ver to lo ke diceis los mayos ilcultos , k solo sois violadores asesinos ke no teneis ningun respeto por buestros padres ke los asesinais sin cramente creo ke el mundo estaria mucho mejor sin pallos ke ustedes sikesois una es coria de lo peor de asesinos violadores maltratadores y simberguenzas CREO KE AUN NO AY PALABRAS PARA DEFENIR ALOS PALLOS y os pido disculpas alos pallos no racistas.
    y a ese guiyermo ya me gustaria ami y a otros como el echarmelo ala cara y les digo por aki .KE LES DEN UN DOLOR KE CUANTO MAS CORRAN MAS LE DUELA Y KE CUANDO PAREN DE CORRE KE REBIENTENN , SIN CERAMENTE LO DIGO DE CORAZON,
    y el un dibel bendiga al pueblo gitano ya ke tanto emos y estamos sufriendo por los parasitos delos payOS.
    UN CORDIAL SALUDO AMI PUEBLO GITANO

    Comentado por: joaquin el 28/3/2011 a las 11:38

  • Respuesta para la Sra. Lilia que hace el comentarios sobre los '' Mexicanos'', es una verdadera pena que hables asi de una raza trabajadora como la nuestra, no tengo ni la mas remota idea de por que hablas en tercera persona, cuando traes sangre mexicana en las venas, eso habla de tu ignorancia y tu profundo desprecio a una Raza de la que eres parte, quiza eso te suceda, estas en una situacion que no deseas, pobre de espiritu.
    Ya te quiero ver aqui trabajando para salir adelante..ignorante, racista y estupida.
    '' por mi raza hablara mi espiritu''
    Honor lealtad y sacrificio.

    Comentado por: Ed el 14/3/2011 a las 22:10

  • ola sarsan den duna soy gitano español ktal estas la verdad es ke m gustaria como viven los gitanos por ay chao.

    Comentado por: fotocopia doble el 23/1/2011 a las 22:11

  • Hola buenas tardes:

    Antes que nada les pido por favor que hagan comentarios mas no ofensas, el respeto a las creencias y costumbres de los pueblos darán por resultado paz entre ellos, regla que no hemos aprendido a través de los siglos. No se les olvide que todos somos hijos del mismo Dios, que visto entre diferentes cristales da la versatilidad de apariencias.
    No pueden decirse que una raza es mala si dentro de ellas hay gente positiva y negativa, eso es en todos los pueblos y en todas las naciones.
    Me gustaría conocer gitanos y aprender de sus costumbres y creencias mí correo es merlinnezco@hotmail.com para cualquiera que este interesado en proporcionarme su conocimiento,interés, atención, tiempo y amistad. Gracias.

    Comentado por: Rodolfo el 24/12/2010 a las 20:40

  • AQUÌ EN CIUDAD SATÈLITE ABUNDAN LAS FAMILIAS GITANAS Y NO SON BIEN VISTAS POR SU FORMA DE COMPRAR Y CONVIVIR CON ÈSTA SOCIEDAD. ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS TRATAN DE SACAR PROVECHO DE LAS PERSONAS Y SACAR BENEFICIO GRATIS. HAY GENTE BUENA Y MALA, PERO LAS SOSPECHAS DE ENRIQUECIMIENTO DE GITANOS, HAN QUEDADO DESPEJADAS, HACE DOS DÌAS HUBO UN OPERATIVO DE LA POLICIA FEDERAL EN DOS RESIDENCIAS ENORMES Y RECIÈN REMODELADAS, DE FAMILIAS GITANAS,CON AGENTES ARMADOS Y CUBIERTOS DE ROSTRO Y ESO HACE PENSAR MUCHAS COSAS. NO ES NORMAL QUE TE PIDAN AYUDA ECONÒMICA EN LA CALLE POR LEERTE LA MANO, Y EN EL GARAGE DE ESA SEÑORA, VEAS DOS MUSTANG`S NUEVOS, UN MERCEDES Y DOS BMW`S... POR ALGO ESTABAN LOS AGENTES ARMADOS HASTA LOS DIENTES. PUDE CONTAR NO MENOS DE 50 EN CADA CASA.

    Comentado por: LUIS ALBERTO el 28/11/2010 a las 18:21

  • no discutamos entre nosotros, solo hay una raza que hace que nosotros estemos en guerra, negros contra blancos, cristianos contra musulmanes, hindues contra musulmanes, ellos crean todo y para ellos solo somos como las vacas.
    Animales y en el futuro esclavos, somos sus vacas porque les producimos su beneficio$$$$$$$. La mejor politica es pelearnos los unos con los otros, divide y venceras.

    Comentado por: luis el 18/10/2010 a las 01:12

  • SALUDOS A TODOS LOS JOM (GITANOS) SOY GITANO CON MUCHO HONOR NO RENIEGO DE SERLO PORQUE CUANDO UNO CONOCE LOS CAMINOS DE DIOS NO AY DIFERENCIA NI DESCRIMINACION AL SER TODOS HIJOS DE DIOS ASI QUE LES DEJO UNA BENDICION QUE DIOS LOS BENDIGA AY NAMAY ASTARDION LE GASHIENTA QUE NAY BORTA LENTUME SAMA JIM

    Comentado por: jimmy el 25/9/2010 a las 00:43

  • se tienen que ofender los parasitos, esos gitanos son una carga donde quiera que se encuentran, puro robar, y ellos lo saven, pero saven donde robar, los batos son brabucones con gente indefensa y muy ofencivos, son cobardes que se escudan en el anonimato,

    Comentado por: joelon 1ro el 20/9/2010 a las 07:07

  • gracias gisy,has dicho cosas muy interesantes,en contra de lo que la gente piensa,no somos tan diferentes,lo unico que nos diferencia son nuestras costumbres("pensad y analizad un poquito"

    Comentado por: jose el 02/8/2010 a las 14:41

  • y perdon por tanta falta de ortografia pero esque buscando saber mas sobre la raza gitana a la cual adoro y admiro sin ser yo una de ellos me tope con esto y estoy que trino de coraje...estoy tan cansada de esta gente vaya que mala uva que la nueva raza "los rascistas" sean de lo peor y se crean privilegiados pobres porque no saben lo que hacen.

    Comentado por: gisy el 30/7/2010 a las 21:09

  • ay!! ya basta por fabor!!!
    estupido racismo, si el mismo Jesucristo era moreno de ojos negros que los blancos lo pinten rubio de ojo azul es por que estan acomplejados, que si los judios mataron a Crsto, ignorante menso, si el mismo Jesus era JUDIO!!! que si los gitanos son ladrones? que me dices de los GADJE o payos!! joer que malos y buenos ay en todos lados, Racismo, elitismo discriminacion por amor de Dios que esto nunca se va a cabar, y a la taradota que dice que los gitanos andan andrajosos y que roban leyendote la mano ROBAR es cuando te QUITAN algo sin que te des cuenta o con amenaza que tu seas tan dejada de que te lean la mano y luego te roben la bolsa eso, eso es otra cosa lo mismo te puede pasa si te subes al metro en la hora pico y creeme, no todos los que leen la mano son gitanos que se vistan asi es otra cosa, la verdad es que ya me tiene hasta la m...tanto racismo, que si los gitanos, que si los judios ahora que si la ley de arizona en contra de los Mexicanos, y todavia nos creemos con el privilegio de nombrar a Dios? ya dejense de babosadas que lo mismo cagamos los gadje que los gitanos que los judios, yo soy mexicana morena tipo gitana con una bebe rubia ,blanca y ojitos claros, y ella y sus primos que estan mas morenitos que un carbon son FELICES y saben porque? porque no ven mas alla de sus sonrisas NINGUNO DE ELLOS se percata de que si mi hijita es rubia o que si los demas son morenitos o que si somos gadje, gitanos, judios o menonitas por Dios Santisimo! ahora entiendo lo que Jesus dijo que solo los que sean como niños entraran al reino de Dios pues claro solo los niños se lo merecen y aquellos que son como ellos porque los demas si no somos racistas somos elitistas y si no somos todo menos buenas personas. Vivan los Gitanos, ivan los gadje y que Dios te perdone rascista, creo que HOY para mi una nueva raza se ha creado la raza RASCISTA y como todas las razas eres DISCRIMINADO TU TAMBIEN bien venido a TU PROPIO MUNDO ese que con tu rascismo has creado. bien benido a tu propia descriminacion RACIAL.

    Comentado por: gisy el 30/7/2010 a las 21:04

  • ¡¡¡ dios mio,¿ como puede ser, que se siga discriminando asi, somos todos hermanos, hijos de un mismo creador!!. desperdiciamos la vida odiando. dejemos que dios se ocupe de lo que nos corresponde x ser malos o buenos.no somos dios, somos simples criaturas equivocadas.

    Comentado por: adryan yordan el 25/7/2010 a las 00:08

  • gracias maria,me parece muy inteligente lo que has escrito,despues de publicar yo,dos escritos,al ver las barbaridades que se decian de nuestro pueblo,miraba todos los dias en este blog,para ver si alguien contestaba,nos queda mucho trabajo en la que tenemos que demostrar la verdadera realidad de nuestro pueblo.
    me sorprende mucho como la sociedad te juzga tan deliberadamente y tan a la ligera,sin tener el suficiente conocimiento acerca de nosotros¡¡invito a quien quiera a documentarse sobre las atrocidades que se han cometido sobre el pueblo gitano¡¡

    Comentado por: jose el 19/7/2010 a las 15:29

  • LA NOCHE DEL 1 DE AGOSTO DE 1944 PASO ALGO ATERRADOR,EN LOS DENSOS BOSQUES DE POLONIA SE REFUGIARON ALREDEDOR DE UNOS 4000 GITANOS,ESCAPANDO DE LAS REPRESALIAS NAZIS.ESA MISMA NOCHE LAS HORDAS NAZIS LOS ENCONTRARON Y SIN TITUBEAR COMENZARON A ASESINAR A TODOS,HOMBRES,MUJERES,ANCIANOS,ANCIANAS,
    MUJERES EMBARAZADAS,NIÑOS,ADOLESCENTES...
    DESCARGARON UN GRAN ARSENAL CONTRA ELLOS,PERO ESO NO ES TODO,PARA AHORRAR MUNICION A LOS NIÑOS Y NIÑAS LOS COGIERON POR LAS PIERNAS Y LOS ESTRELLARON CONTRA LOS TRONCOS DE LOS ARBOLES QUEDANDO SUS CABECITAS TOTALMENTE DESTROZADAS,AQUELLO FUE ATROZ,Y ESA NOCHE PASO A LA HISTORIA A SER RECONOCIDA COMO LA NOCHE DE LOS GITANOS.
    LO QUE NO ME DA DERECHO A ODIAR A TODOS LOS ALEMANES.

    Comentado por: JOSE CORTES BORJA el 06/7/2010 a las 13:50

  • HOLA A TODOS,EN ESPECIAL A TISHA LECTER,MI NOMBRE ES JOSE Y ESTOY RADICALMENTE OPUESTO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO,TISHA EL HECHO QUE EN TU BARRIO HAYAS COINCIDIDO CON ALGUNOS GITANOS,NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN IGUALES,CREO QUE TIENES UN PROBLEMA,SOLO HAY QUE LEER LO QUE DICES,PRIMERO DICES QUE NO ERES RACISTA Y LUEGO EMPIEZAS A DECIR LO QUE PIENSAS ACERCA DE ELLOS(QUE NO QUIERO NI ESCRIBIRLO)MIRA EN LA VIÑA DE DIOS HAY DE TODO, BUENOS,NO TAN BUENOS,MALOS....NO HAGAIS PREJUICIOS,NO NOS CONDUCEN A NADA.YO SOY GITANO Y ME GUSTARIA TISHA TENERTE COMO AMIGA Y AL QUE QUIERA,OJALA NOS VERIAMOS EN PERSONA Y NOS CONOCIERAMOS,TE ASEGURO QUE TU FORMA DE PENSAR CAMBIARIA Y TE PRESENTARIA A CIENTOS Y CIENTOS DE GITANOS QUE SIMPLEMENTE TOMARTE UN CAFE SERIA UN VERDADERO PLACER.A TODOS OS DIGO QUE PENSARAIS UN MOMENTO ¿VOSOTROS SABRIAIS LA RIQUEZA INTELECTUAL QUE PUDIERAMOS TENER APRENDIENDO UNOS DE OTROS?ESTO NO SE TRATA DE QUE SI UNOS HACEN ESTO Y OTROS HACEN LO OTRO,PORQUE TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS EN FACETAS DE NUESTRA VIDA TENDRIAMOS QUE CALLAR.
    LO QUE A COMENTADO GUILLERMO ES ATERRADOR,CASOS ASI O PARECIDOS DESGRACIADAMENTE PASAN,PERO A TODOS OS DIGO¡¡¡NO TODOS SOMOS IGUALES¡¡¡NO PODEIS JUZGAR ASI A TODOS LOS GITANOS,SIENTO MUCHO LO QUE OS A OCURRIDO CON LOS GITANOS,PERO ESO NO OS DA LUGAR A JUZGARNOS A TODOS,YO EN AQUELLA BATALLA EN ARGENTINA,NI EN SEVILLA,NI EN UN BARRIO DE MEXICO, HE ESTADO.QUIERO DECIROS QUE TAMBIEN ESTOY OPUESTO A LOS COMENTARIOS DE ALGUN GITANO EN ESTE FORO,CREO QUE LO QUE HABEIS DICHO SON ESTUPIDECES,SI NO TENEIS SUFICIENTE CONOCIMIENTO,ES MEJOR QUE CALLEIS,PORQUE A NUESTRO PUEBLO LE HACEIS UN FLACO FAVOR,ESTAS PERSONAS COMO GUILLERMO ESTAN LLENAS DE RABIA POR LO QUE LES OCURRIO,NO JUSTIFICO LOS CALIFICATIVOS QUE NOS DICEN,PERO ME CONDUELO CON ELLOS.SI ALGUIEN QUIERE HABLAR MAS CONMIGO MI E-MAIL ES ESTE:
    joseyrocio1974@hotmail.com
    (ME GUSTARIA HABLAR CON VIRIDIANA,TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HACERTE)
    SALUDOS A TOD@S.
    JOSE CORTES BORJA

    Comentado por: jose cortes borja el 06/7/2010 a las 00:05

  • busco empleado para trabajos de carga, si es posible boliviano.. o.O

    Comentado por: matias el 07/5/2010 a las 06:46

  • Aguanten las Razas , el racista merece morir .

    Comentado por: Valentino el 05/4/2010 a las 01:13

  • me gustaria encontrarme con este racista de mierda para decirle a la cara que no todos somos asi como ciertas personas. cito algunos payos osea no gitanos asesinos de niños violadores maltratadores de mujeres asesinos de sus padres pederastas cosa que los gitanos no acen camellos los payos acen la droga las bombas los atentados mas grandes el payo binladen los mallores asesinos de la historia son payos un payo mata a sus padres y no pasa nada un gitano se tira un pedo y lo nota todo el mundo jajajaja mierda a los payos

    Comentado por: gitano el 30/3/2010 a las 01:57

  • ES INCREIBLE COMO ESTANDO EN EL 2010 SIGAN COMENTANDO ESTAS TERRIBLES PAVADAS,SOY GITANO NACIDO EN ARGENTINA,Y LA VERDAD ME PARECE QUE EL RAZISMO ES INMINENTE Y MAS EN EUROPA,DICHO SEA DE PASO EL FACHISMO NUNCA SE FUE,ME GUSTARIA SABER DE QUE MIER DA ESTAN LLENAS LAS CARCELES???EH?DE CRIOLLOS?O DE GITANOS?QUIENES ENCABEZAN TITULARES?QUIENES FUNDEN PAISES ENTEROS?QUIENES DIRIGEN LAS GUERRAS??LOS GAYE.OSEA LOS PAYOS..UDS...!!NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE PERO ESTO ASI NO VA MAS,SOMOS PERSONAS COMO CUALQUIERA .APRENDAMOS A TOLERAR Y A MIRAR UN POCO MAS ADENTRO,POR Q A VOS TE HABLO QUE NOS ODIAS,UN DIA TU HIJA VA A CRECER SE VA A ENAMORAR DE UN GITANO ,Y TE VAS A QUERER CORTAR LAS BOLAS CON UNA OREO.ASI QUE GENTE SIN MAS ME RETIRO!!VIVA LA RAZA!!!!

    Comentado por: VELEZ SARSFIELD el 04/3/2010 a las 05:59

  • ES INCREIBLE COMO ESTANDO EN EL 2010 SIGAN COMENTANDO ESTAS TERRIBLES PAVADAS,SOY GITANO NACIDO EN ARGENTINA,Y LA VERDAD ME PARECE QUE EL RAZISMO ES INMINENTE Y MAS EN EUROPA,DICHO SEA DE PASO EL FACHISMO NUNCA SE FUE,ME GUSTARIA SABER DE QUE MIER DA ESTAN LLENAS LAS CARCELES???EH?DE CRIOLLOS?O DE GITANOS?QUIENES ENCABEZAN TITULARES?QUIENES FUNDEN PAISES ENTEROS?QUIENES DIRIGEN LAS GUERRAS??LOS GAYE.OSEA LOS PAYOS..UDS...!!NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE PERO ESTO ASI NO VA MAS,SOMOS PERSONAS COMO CUALQUIERA .APRENDAMOS A TOLERAR Y A MIRAR UN POCO MAS ADENTRO,POR Q A VOS TE HABLO QUE NOS ODIAS,UN DIA TU HIJA VA A CRECER SE VA A ENAMORAR DE UN GITANO ,Y TE VAS A QUERER CORTAR LAS BOLAS CON UNA OREO.ASI QUE GENTE SIN MAS ME RETIRO!!VIVA LA RAZA!!!!

    Comentado por: VELEZ SARSFIELD el 04/3/2010 a las 05:57

  • Acabo de leer la historia de Guillermo y pese a que soy cristiano católico y que intento luchar contra la desigualdad día a día, tengo que darle la razón en que la raza Gitana es INCAPAZ de integrarse en ninguna de las sociedades en las que conviven. Y que esos comportamientos vandálicos en grupos y por encima de la ley se dan a DIARIO, al menos en Sevilla, España, donde el gitano está entre dos tierras temido por unos y alabados por otros que ven en algunas de sus tradiciones algo de cultura.

    Podéis buscar, en caso de no creerme, el caso del famoso bailaor flamenco que atropello drogado y a mas del doble de la velocidad permitida a un hombre (lo mató obviamente), que después se dio a la fuga, que intento arreglar su coche en un tugurio, que además no tenía carnet y que cuando la policía lo tenía contra las cuerdas acusó a su hermano menor de edad de haber perpetrado el delito.

    Lo siento mucho pero, por mucho que me esfuerce en ver todas las razas iguales mucho se tienen que redimir los gitanos para que yo los respete.

    Comentado por: Jose el 22/2/2010 a las 17:41

  • mira guillermo tendrian k aver matao a toda tu familia y que tu lo veas con los ojos en la mano un cancer te tendria que devorar el corazon

    Comentado por: pedro el 22/1/2010 a las 05:08

  • este m i e r d a de guillermo se tendria k morir el y su raza digo yo vivan los gitanos

    Comentado por: pedro el 22/1/2010 a las 05:00

  • soy un mexicano que soy digamos algo diferente de los mexicanos por el hecho de ser Cristiano (evangelico) en algunas partes se me ha menospresiado pero yo digo que la gente que hace eso con cristianos, judios, gitanos, arabes ect.
    no sabe que Dios (Cristo) entrego su vida por todos sin importar su raza nacionalidad o condicion social

    Comentado por: david el 20/1/2010 a las 02:33

  • soy gitana de raza cale vivo en mexico, estoy casada con un judio y antes que todo soy prueba viviente del racismo que hay sobre me raza, pero al casarme con un judio me doy cuenta que estamos en las mismas... mis hijos tienes las costumbres judaicas y gitanas, se les a enseñado tener criterio y mente abierta sobre estos temas ya que tambien sufren del racismo y mas a un de las dos razas...

    Comentado por: viridiana el 16/1/2010 a las 04:38

  • LOS JUDIOS SON LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD.
    SI NO SE PONEN TRUCHAS NOS VA A CARGAR EL PAYASO YA QUE NOS QUIEREN ESCLAVISAR.
    DE PREFERNCIA HAY QUE EXTERMINARLOS A UNO POR UNO.
    SON LOS LIDERES DE TODOS LOS MONOPOLIOS EN EL MUNDO Y YA CASI CUMPLEN SU COMETIDO DE TENER A MUCHOS GOBIERNOS BAJOS SUS PIES. HAY QUE LIQUIDARLOS UNO POR UNO.

    Comentado por: juanito. el 19/11/2009 a las 11:44

  • hola soy de colombia me gustaria hablar con alguien a soy gitana sarsan den duma mantha chao

    Comentado por: mary el 31/10/2009 a las 04:00

  • bien dicho guillermo!

    Comentado por: alan el 14/10/2009 a las 16:57

  • en primer lugar cabe aclarar que el racismo no es condición exclusiva de la especie humana.
    pero eso nos llevaría a extendernos en un dossier que bajo ningún concepto puede delinearse por correo electrónico.
    en segundo lugar cabe preguntarse porque razón durante cinco mil años los judíos y gitanos han sido execrados de todas las sociedades.
    estaban y están todas equivocadas ?
    han cambiado los métodos pero el axioma persiste.
    hace algo más de 2 años un comerciante del pueblo se negó a venderle cerveza a un grupo de gitanos que para su desgracia tenía como vecinos.
    hacía un calor atroz.
    los despreciables romaníes volvieron en bandada y empezaron a insultar al pobre hombre y apedrear la puerta del local.
    el comerciante trató de maniobrar lo más diplomaticamente posible, explicando que a un menor (al que habían mandado primero) , no le podía vender alcohol.
    no hubo caso.
    los salvajes borrachos y fuera de control seguían insultando y amenazando al comerciante.
    como es lógico en países muy pobres como argentina, la policía es una organización mafiosa y terrorista al servicio del mal y ni aparecieron.
    sin más trámite, el almacenero ingresó a su negocio, tomó un arma que tenía en total regla registrada a su nombre y disparó sobre ellos.
    su error fué haber actuado en la vereda.
    uno de los bacilos murió en el acto, otro quedó gravemente herido y los otros huyeron.
    como era de esperar, el pobre hombre fué detenido y juzgado por su actitud y la prensa local se limitó a puntualizar que entre los gitanos y el resto de la comunidad existen problemas de convivencia.
    seguramente el que escribió la nota es un idiota consumado.
    no creo que haya comunidad en el mundo que pueda soportar a los gitanos, auténticas bacterias cuya sola existencia es una amenaza.
    ese hombre fué comerciante en el mismo lugar durante cuarenta años, los vecinos teníamos de él un excelente concepto, trabajador, honesto y servicial.
    todo el barrio salió en su apoyo y defensa, pero las leyes negreras y judías que menejan argentina son ciegas, pensadas por legisladores analfabetos ciegos y ejecutadas por ciegos.
    lo cierto es que por haberse defendido de algo que es menos que basura, le dieron 20 años de prisión, cuando en realidad deberían haberlo condecorado y nombrado ciudadano ilustre.
    todos aquellos que se rasgan las vestiduras vociferando que somos iguales ante la ley y ante la naturaleza, deberían ser violados, destrozados o invadidos por estas hordas de animales para ver que piensan después.
    ese humanismo católico hipócrita y la pose social se la van meter allá atrás y serán igual o más racistas que nosotros.
    un saludo.

    Comentado por: GUILLERMO el 02/10/2008 a las 16:31

Deja un comentario




Tu correo electrónico:


Escribe los caracteres de la imagen (para evitar SPAM):

Comentario:


Foto autor

Biografía

Sergio Ramírez nació en Nicaragua en 1942. Publicó su primer libro Cuentos, a los veinte años. Participó en la lucha para derrocar la dictadura Somoza y formó parte del gobierno revolucionario, del que llegó a ser vicepresidente en 1985. En su obra literaria figuran, entre más de una treintena de libros, Castigo divino (1988), Premio Internacional Dashiel Hammett de Novela; Un baile de máscaras (1995), Premio Laure Bataillon a la mejor novela extranjera en Francia en 1998; Margarita está linda la mar,  Premio Alfaguara de Novela 1998, y Premio Latinoamericano José María Arguedas en el 2000. Así también Cuentos completos (1998), con prólogo de Mario Benedetti; Adiós Muchachos, memoria de la revolución sandinista, (1999); el libro de cuentos Catalina y Catalina (2001); Mentiras Verdaderas (2001) y El viejo arte de mentir (2004), ambos sobre la creación literaria (2001); las novelas Sombras nada más (2002) y Mil y una muertes (2004); Señor de los Tristes, ensayos sobre escritores y escritura (2006), El reino animal, cuentos (2006), Tambor olvidado, ensayos (2007), El cielo llora por mí (2009) y La fugitiva (2011). En 2014 ha sido galardonado con el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria.

Su web oficial es: http://www.sergioramirez.com y su página oficial en Facebook: www.facebook.com/escritorsergioramirez.

 


Bibliografía

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2014 | c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres