PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

martes, 27 de octubre de 2020

 Sergio Ramírez

III. LA TIERRA SE DETENDRÁ, Y HABRÁ QUE VERLO

El profeta de esta nueva era de la Resonancia Schumann se llama Gregg Braden, quien viaja incesantemente por los Estados Unidos explicando su teoría. Jura que la Tierra, como consecuencia de todos estos trastornos, está pasando a través del “Cinturón de Fotones” y que disminuye su velocidad de rotación. “Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra”.

La tierra que deja de girar. El silencio sideral se apodera de nosotros. Y luego, como una vieja máquina herrumbrada, se echa a andar de nuevo en sentido contrario. Girando al revés, seremos seres diferentes. Ya estamos empezando a serlo. En un futuro no lejano, los ojos humanos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz. Todos los niños nacidos después de 1988 tienen ya poderes telepáticos desde el nacimiento. Y mi imaginación, lo mismo que mi percepción del tiempo, también se acelera.

El Apocalipsis medido en hertzios. A lo mejor, pronto nacerá una nueva iglesia de la Resonancia Schumann, como la del Anticristo.

[Publicado el 08/5/2007 a las 08:39]

Compartir:

Comentarios (20)

  • Muy bueno, un abrazo.

    Comentado por: festa do tema smurfs el 20/9/2015 a las 20:51

  • CRISTO VIENE Y HAY QUE ESTAR PREPARADO ESTOS SON SOLO SEÑALES ANTES DEL ARREBATAMIENTO Y EL QUE NO ESTE LISTO, AQUI EN LA TIERRA SE QUEDARÀ Y VERA LA GRAN TRIBULACION. SI NO CREEN EN DIOS Y SI NADIE HA PECADO ENTONCES QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO HA COMETIDO NADA MALO EN ESTA VIDA.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    Comentado por: El profeta de Dios el 20/8/2015 a las 02:08

  • esto comenzó en 1980 pero las resonancias de Schumann fueron detectadas desde 1957 aproximadamente por su investigador que le puso su apellido lo bueno de todo esto es que si efectivamente esta pasando pero las malas noticias y que nadie ha pensado es que en ese lapso de que se detenga la tierra en su rotación es que al dejar de haber resonancia por el motivo de que se detenga es que todos nosotros vivimos y también somos parte de la resonancia estamos ajustados al tiempo de la tierra y que muy posiblemente en ese lapso de 2 a 3 días quedemos inconcientes ya que al dejar de haber movimiento dejemos de tener conciencia de nosotros mismos y del tiempo además de que al dejar de haber fuerza de rotación habrá menos gravedad en la tierra esto no significa que saldremos volando por que es tan grande la maza de la tierra que no dejaría que saliéramos en cierta forma seguirá la fuerza de atracción pero en menor cantidad quizás muchas especies desaparezcan al momento de que esto pase ya que no todos los seres de la tierra tienen la capacidad o mas bien tienen la fortaleza de soportar estos cambios. se ha dicho que cambiaremos la forma de nuestros ojos a los de gato esto creo que no sucederá desgraciadamente ya que el que cambie la dirección de giro de rotación no afecta a nuestros órganos lo que si podría ser que seamos mas receptivos psíquicamente los cambios de estaciones comenzarían al Reeves ya que por el efecto coralis al invertirse los polos cuando sea año nuevo para nosotros ya no lo tendríamos en invierno sino mas bien en verano ay cosas buenas en esto ya que en vacaciones de inviernos podríamos irnos complaciente mente a Acapulco y pasarla muy bien el fin de año y en vacaciones de fin de curso igual mente todos iríamos a Acapulco o zona tropical para refugiarnos del crudo invierno que se nos vendrían mas crudos que de lo que nunca hemos sentido je je a un que no lo crean así será pero no creo que seres de otros mundos nos visiten y menos creo que vayamos a transformarnos o mutar o inclusive como dicen en algunos programas que vayamos a evolucionar de la noche a la mañana como en programas de Jaime maussan y otros han dicho creo que la evolución de este planeta ha tardado millones de años como para que en un lapso de que seria una semana cuando inicie el proceso de frenado total y pase el lapso de quietud y el lapso de arranque cambiemos a una evolución como muchos han dicho que seremos seres de luz naaa solo despertaremos cuando ya pase todo este proceso y los que sobrevivamos estaremos listos a ver un nuevo sol que saldrá por la parte contraria de
    donde sale comúnmente o por donde todos conocemos que sale el Este, en conclusión si veremos cambios los que nos toque verlo pero no lo veremos muchos ya que esto realmente no se sabe cuando sucederá para esto no hay cálculos podría ser un años o podrían ser 20 años o pasar inclusive 100 o 200 años el calculo de todo este proceso no puede ser predecid y menos estudiado ya que para ello tendrían científicos que ir al centro de la tierra y ver su núcleo como se encuentra y ver si se esta deteniendo ya que nuestra fuerza de rotación es controlada por nuestro núcleo y si jamás en todos estos millones de años de evolución nadie ha ido al centro de la tierra bueno es muy difícil que predigan para tal año sucederá por lo pronto no se asusten y menos se hagan las ilusiones de que tendrán ojitos de gato ya que no sucederá hay un orden global manejado por el núcleo y si no sabemos nada exactamente de como es el núcleo no podemos decir algo y afirmarlo la verdad de nuestro planeta no esta dicha todavía ya que es tan basto nuestro habitad que no alcanzamos a comprender los milagros de nuestro planeta

    Bueno ese es mi comentario si alguien tiene duda de mi puede contactarme y reclamarme mi correo rubgar1@hotmail.com

    Comentado por: ruben el 04/2/2011 a las 01:43

  • “Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento – antes de que se detenga comienza a tambalearse.

    “Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales se deslizen frenéticamente.


    ¿Y POR QUE SE TAMBALEA EL TROMPOOOOO?


    SEÑORES EL TROMPO ESTA APOYADO EN EL SUELO...¿DONDE SE APOYA LA TIERRA PARA QUE SE PUEDA TAMBALEAR DE ESE MODO?

    ES QUE CON ESTAS ESTUPIDECES NO PUEDO....esto para lo unico qu evale es para hacer peliculas!!!

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:34

  • Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramáticos que nunca.

    ¿y cuales son esas medidas?....DECIRLO ES FACIL..PERO EXPLICARLO NO TANTO VERDAD

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:28

  • Ap.8:12- El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

    ¡Se acerca el Deseado!

    los angeles no existen..ni el sol ni la luna ni las estrellas se pueden herir ,

    que no hubiese luz en la tercera parte del dia!!!coño entonces ya no es de dia seria de noche no?

    todo loque se dice en la biblia son cosas subjetivas de los escritores..nada mas..para nada es palabra de dios..

    todos viviis engañados con esto..desde que se constituyo la iglesia catolica , en nombre de jesus..cuando jesus no vino a la tierra para fundar ninguna iglesia..todo esto es obra de los humanos.

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:25

  • Es una de las señales proféticas que el Señor Jesucristo ha anuciado ¡Aleluya! ¡Heme aquí, Señor!...

    Y CUANDO HA ANUNCIADO ALGO JESUCRISTO SEÑORES!!!??

    jesucristo solo vino al mundo para hablar del reino espiritual de su padre..nada mas

    y vosotros los necios humanos..lo unico que hicisteis fue en su nombre , escribir un libro....y proponer 2 millones de interpretaciones..para en su nombre decir estas tonterias , y cmeter otras tantas estupideces , y como no los necios de la iglesia catolica creerse en posesion de dios..cuando es al reves..es dios quien nos posee con su espiritu de mucha mas luz..es dios el creador...y nadie , nadie puede hablar en su nombre solo los que el designa...no los que la iglesia designa.

    pobres ilusos!!!

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:20

  • unos quie si una tormenta solar nos dejara sin electriciad , otros que la tierra se va a para y dejar de girar , otros que si viene unplaneta (hercolubus)..que provocara lo mismo que estas dos cosas anteriores pero el solito....vamos que la tierra sera casi destruida unas dos o tre veces por distintos fenomenos...y que casualidad todos a finales del 2012..

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:15

  • Los científicos predicen grandes desastres sobre la tierra, esto es señal de que Cristo viene pronto.....

    o sea que si los cientificos predicen desastres , es señal de que jesus viene??

    jesus ya vino una vez...¿para que va a venir otra?...para que lo vuelvan a crucificar..si todo lo que se diga del reino de dios , ya esta sentenciado por los que tienen el poder como si fuese una herejia.

    ni l abiblia es la palabra de dios..ni jesus va a venir ni nada de todas esas tonterias..descubrimos el fuego y ahora descubbriremos la luz.....!!pero que tonteria es esta??

    Comentado por: ARTURO RS el 10/6/2010 a las 02:12

  • que ignorantes somos, verdad?
    Semejante incapacidad la nuestra, nos habla de un Dios que nos ha creado a su imagen y semejanza? como nos dicen a los cristianos? Tan pequeño entonces es Dios.
    Uds que creen? y no hablen de teorias incomprobables, sienten algo fuerte en sus corazones, algo divino o solo se dejan llevar por una emotividad alterada y una mente que da pena, como yo, y todos los que conozco?

    Comentado por: taita el 03/6/2010 a las 19:59

  • quien mas esta estudiando esta "teoria",ultimamente ha aparecido demasiada teoria del fin del mundo y todo eso, pero casi ningun nombre detras de ella, e visto este post n varias paginas y solo aparece eso y nada mas, como para no creer, tal vez cuando "ocurra me acuerde de este instante y pensare "rayos(por no decir algo mas fuerte)por que no hice caso! "

    Comentado por: ronzalo del congo el 04/5/2010 a las 05:07

  • Es una de las señales proféticas que el Señor Jesucristo ha anuciado ¡Aleluya! ¡Heme aquí, Señor!

    Comentado por: Alejandro el 15/4/2010 a las 18:05

  • De cual tay fumando...!!!!

    Debe ser de la buena...yo creo...

    jajajaja

    Comentado por: el dios el 16/11/2009 a las 20:23

  • bolaso todo

    Comentado por: rodrigo el 26/8/2009 a las 19:19

  • Así es amigo, la tierra esta por entrar en una nueva era, estamos viviendo en carne propia un nuevo momento evolutivo, como han habido tantos...en su momento descubrimos el fuego, ahora descubriremos la luz...el que se anote en tal gigante aventura, pasará...los demás quedarán...y quedarán unos cuantos en el camino. La desición es de cada uno...

    Comentado por: Hernán el 02/6/2009 a las 00:46

  • La ola del tsunami experimental Roncanessaóscarramireschumann está golpeando fuerte.

    Don Antonio: ¡Dese prisa con los planes de publicación! ¡Ahora! ¡La nave está por partir, avise a Filemón 3,1416!

    Comentado por: C.C. el 08/5/2007 a las 17:37

  • Bueno, ya estoy otra vez por aqui porque me he esperado un poco y como veo que nadie dice ni esta boca es mia y a mi me gusta mucho intervenir con mis comentarios a veces tremendos y a veces intolerables, pues eso estoy intentando que alguien se dé por aludido y se lance contra mi como bien le de Dios a entender y diga algo que anime este espacio y de paso recuerde que el tiempo cada vez es más escaso como bien dice usted en su blog.

    Comentado por: Antonio Larrosa Diaz el 08/5/2007 a las 17:05

  • Vuelvo por que me olvidé de decir que soy el escrtor peor de todos los tiempos pasados, presentes, y futuros y que tengo una web en la que lo demuestro.---WWW.antoniolarrosa.com

    Comentado por: Antonio Larrosa Diaz el 08/5/2007 a las 16:57

  • Esto me hace recordar una anecdota de Einstein.
    Nuestro sabio estaba en un simposio en el que se hablaba del futuro y cuando uno de los conferenciantes aseguró que habia hecho unos cálculos y que habia descubierto que el fin del mundo se produciria dentro de diez mil años, Einstein le preguntó: ¿Cuantos años ha dicho ?
    Diez mil, contestó el conferenciante.
    A lo que repuso nuestro hombre: ¡ Que susto, habia entendido mil!

    Comentado por: Antonio Larrosa Diaz el 08/5/2007 a las 16:53

  • ya te descubri, estas armando una ficción...

    Comentado por: Rodrigo Peñalba el 08/5/2007 a las 14:51

Deja un comentario




Tu correo electrónico:


Escribe los caracteres de la imagen (para evitar SPAM):

Comentario:


Foto autor

Biografía

Sergio Ramírez nació en Nicaragua en 1942. Publicó su primer libro Cuentos, a los veinte años. Participó en la lucha para derrocar la dictadura Somoza y formó parte del gobierno revolucionario, del que llegó a ser vicepresidente en 1985. En su obra literaria figuran, entre más de una treintena de libros, Castigo divino (1988), Premio Internacional Dashiel Hammett de Novela; Un baile de máscaras (1995), Premio Laure Bataillon a la mejor novela extranjera en Francia en 1998; Margarita está linda la mar,  Premio Alfaguara de Novela 1998, y Premio Latinoamericano José María Arguedas en el 2000. Así también Cuentos completos (1998), con prólogo de Mario Benedetti; Adiós Muchachos, memoria de la revolución sandinista, (1999); el libro de cuentos Catalina y Catalina (2001); Mentiras Verdaderas (2001) y El viejo arte de mentir (2004), ambos sobre la creación literaria (2001); las novelas Sombras nada más (2002) y Mil y una muertes (2004); Señor de los Tristes, ensayos sobre escritores y escritura (2006), El reino animal, cuentos (2006), Tambor olvidado, ensayos (2007), El cielo llora por mí (2009) y La fugitiva (2011). En 2014 ha sido galardonado con el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria.

Su web oficial es: http://www.sergioramirez.com y su página oficial en Facebook: www.facebook.com/escritorsergioramirez.

Foto Copyright: Daniel Mordzinski 

 

 


Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2020 | Fundación Formentor | Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18 28008 Madrid (España) | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres