Algunas literaturas menores del fútbol
Klaus Hansen
Sisyphos am Ball: Experimentelle Fußballpoesie
Grabados Alfons Holtgreve
Manheim: kunstanstifter verlag, 2010
[Publicado el 08/9/2010 a las 12:43]
[Etiquetas: Josef “Sepp” Herberger; Klaus Hansen; Poesía; Kunstanstifter Verlag; Literatura del fútbol]
[Enlace permanente] [Imprimir] [Enviar a un amigo]
What a fabulous post this has been. I am grateful to you and expect more number of posts like these. Thank you very much.
custom essay
custom thesis
custom research paper
custom term paper
custom dissertation
Comentado por: Anonymous el 03/11/2011 a las 12:16
Marta, no creo que ninguno de los lectores de este blog pueda confundirte con alguien que lo único que quiere es fastidiar aunque lleve tu nombre. Un saludo.
Comentado por: DCP el 16/9/2010 a las 19:08
Al anónimo del comentario anterior, que imagino que está detrás de los seudónimos Sa Calma y Letricio Norp, por favor no utilices mi nombre para hacer tus especulaciones y lanzar tus pullas.
Comentado por: Marta el 16/9/2010 a las 18:09
Comentado por: Marta el 16/9/2010 a las 16:46
Comentado por: Sa Calma el 14/9/2010 a las 23:07
Pobre Patricio. Se mete con Néspolo porque sus verdaderos enemigos le dan miedo. En Formentor Fernández Mallo respondió a la cara a su ataque y le humilló. Fernández Mallo le explicó la diferencia entre "información" y "conocimiento". Pron hizo lo mismo que en el Congreso Iberoamericano: gritar en aleman. Penoso.
Comentado por: Sa Calma el 14/9/2010 a las 14:06
Comentado por: gatuno el 14/9/2010 a las 10:30
Comentado por: Letricio Norp el 14/9/2010 a las 09:39
Gatuno, si no te gusta el blog de Pron y no sabés qué comentar podés dejar de preocuparte por comentar, como hice yo. Yo ahora sólo leo blogs de gente que habla de florcitas, de lo que hicieron el fin de semana y de gatitos. Es más apropiado para nuestro nivel intelectual, ¿viste?
Comentado por: M. Néspolo el 14/9/2010 a las 08:30
Comentado por: Anónimo el 13/9/2010 a las 11:57
Macho, no hay dios que te haga un comentario. Debo reconocer que eres un concienzudo experto en descifrar los diversos mundos que giran en torno al arte y la literatura, incluso un diseccionador de biografías variadas. Pero tanta especialización puede acabar en una mortífera rutina, que rima con ruina. De vez en cuando conviene salir del desván y desempolvarse un poco. ¿Conocer otras cosas, otros mundos que están en este? Bueno, es una alternativa. Me saben mal los consejos. No me tengo por consejero, ni lo pretendo. Pero he intentado hablar desde la ventana de enfrente con alguien que tiene gafas y que me ha echado una miradita de soslayo como diciendo: de qué coño habla este tío. Y luego, en un acto de indiferencia, ha corrido las cortinas. Es gracioso, porque el gato que había sobre el vano se me ha quedado mirando fijamente, democráticamente. Así son, de vez en cuando, los gatos.
Comentado por: gatuno el 11/9/2010 a las 10:15
Patricio Pron (1975) es escritor. Su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones, entre otros con el premio Juan Rulfo de Relato 2004 y el Jaén de Novela 2008, y antologado en Argentina, España, Alemania, Estados Unidos, Colombia y Cuba. Sus relatos han aparecido en publicaciones como The Paris Review y Zoetrope (Estados Unidos), die horen (Alemania), Etiqueta Negra (Perú), Esquire (México), Eñe y Granta (España). Su trabajo como crítico es publicado regularmente en medios como ADNCultura de La Nación (Buenos Aires), Quimera, Letras Libres y Revista de Libros, entre otros. Pron es autor de los volúmenes de relatos Hombres infames (1999) y El vuelo magnífico de la noche (2001) y de las novelas Formas de morir (1998), Nadadores muertos (2001), Una puta mierda (2007) y El comienzo de la primavera (Literatura Mondadori, 2008), distinguida por la Fundación José Manuel Lara como una de las cinco mejores obras publicadas en España ese año. Es licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y doctor summa cum laude en filología románica por la Georg-August-Universität de Göttingen (Alemania). Ha publicado en 2010 el libro de relatos El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan (Literatura Mondadori). Su libro más reciente es El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia (Literatura Mondadori, 2011).
Ficción
El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia. Barcelona: Mondadori, 2011.
El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan. Barcelona: Mondadori, 2010.
El comienzo de la primavera. Barcelona: Mondadori, 2008.
Una puta mierda. Buenos Aires: El cuenco de Plata, 2007.
El vuelo magnífico de la noche. Buenos Aires: Colihue, 2001.
Nadadores muertos. Rosario: Editorial Municipal de Rosario, 2001.
Hombres infames. Rosario: Bajo la luna nueva, 1999.
Formas de Morir. Rosario: Universidad Nacional de Rosario Editora, 1998.
Edición
Zerfurchtes Land. Neue Erzählungen aus Argentinien [Tierra devastada: Nuevos relatos de Argentina]. Coed. con Burkhard Pohl. Göttingen: Hainholz Verlag, 2002.
Crítica
Página web de Patricio Pron

11/2/2012 01:03
duda existencial si el mundo...
Publicado por: b.
10/2/2012 13:55
Patricio, lo que Javier Montes...
Publicado por: Francisco Daniel Medina
06/2/2012 12:46
Bmh, quizás la apuesta de Grass...
Publicado por: P
04/2/2012 11:09
Patricio, ¿me puedes decir qué...
Publicado por: VHS
02/2/2012 22:36
Es muy certero lo de cotejar lo...
Publicado por: gómez
02/2/2012 17:00
El Harold Bloom, gurú universal...
Publicado por: bmh
01/2/2012 17:27
Excelente artículo y critica al...
Publicado por: andres
01/2/2012 17:08
Publicado por: Lisbeth Salas
01/2/2012 13:39
Qué complicado es todo! Creo que...
Publicado por: bmh
30/1/2012 14:49
FDM, ya está corregido; gracias...
Publicado por: P
Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2011 | Gran Vía, 32 - 28013 Madrid | | Aviso Legal | RSS
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres