PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

El Boomeran(g)

El blog literario latinoamericano

jueves, 2 de abril de 2020

Los autores

Eduardo Goldman

Eduardo Goldman. Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en Psicología, escritor y guionista. Ha publicado cuatro novelas: El último chiste del Gran Jacobi (Huso), Como perro que aúlla en la oscuridad (Misterix), Ni siquiera nos queda París (Extremo Negro) y Adiós héroe americano (Extremo Negro); varios libros de humor: Diccionario Sendra-Goldman de psicología cotidiana, Todo lo que usted siempre creyó saber acerca del sexo (y en realidad no sabía ni medio), Cómo ser intendente y no morirse de angustia, Ni loco vuelvo a ser presidente, y otros, además de dos libros de autoayuda: El hombre superior y El cine: una terapia al alcance de todos. Su comedia dramática El patio de mi vecino obtuvo el primer premio de la Fundación Banco Caseros. Ha colaborado con medios gráficos argentinos como Diario Popular, La Nación, La Gaceta de Hoy, Humor, Sex Humor Ilustrado, El Gráfico, Feriado Nacional, Comic-ar, y otros, y también con medios digitales mexicanos como A4manos y La Mascarada. Ha escrito para diversos programas de televisión, y sus canciones infantiles han sido grabadas en Argentina y España.

Otros autores

Página diseñada por El Boomeran(g) | © 2020 | Fundación Formentor | Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18 28008 Madrid (España) | | Aviso Legal | RSS

Página desarrollada por Tres Tristes Tigres